Shit!! QUE HE HECHO!!!!!!???

Después de publicar mi primer artículo del blog, me acosté emocionado, había descubierto (a mi entender) una de las mejores formas de desfogue y además una terapia 100% recomendable. Mi sonrisa al acostarme era única (cual Larry Birkhead después de escuchar el fallo del juez donde lo reconocía como padre de la hija de Ana Nicole Smith).

Aquella noche dormí cual bebé (literalmente hablando), después de mucho tiempo que no me acostaba con las típicas preguntas ¿Qué será de la señorita V? ¿Qué va a pasar mañana, aparecerá, no aparecerá? ¿Esta concheee que se habrá creído? etc etc pero al despertar, lo primero que vino a mi mente fue: “Mierda! ¿Qué he hecho?!”, aparte de ventilar abiertamente al mundo todos los sentimientos que despertó en mí la chica Sueldo que pasó por mi vereda, tuve la genial y brutal idea de enviar un e-mail al 99.9% de mis contactos para que se deleitaran con mi triunfal “hueveada”.

Salí de la ducha incrédulo de lo que había sido capaz de hacer, he de confesar que llamé a la señorita V la noche anterior antes de publicar el blog para comunicárselo, pero al no recibir respuesta (para variar), el impulso me ganó y lo lance al mundo sin ningún tapujo. Llegué a mi escritorio con la ingenua esperanza de que el internet haya colapsado en el mundo, o simplemente que mi correos (de marketing del blog) no hayan llegado a su destino, tuve todas las ganas de eliminar el blog, pero luego entre en razón y dije: “total… si gusta en buena hora, y si no, se elimina y punto!!! el mundo no se acaba, he hecho cosas más rochosas en mi vida (bastannnte mas rochosas)……”

Lo cierto es que como estamos en el País de las Maravillas donde literalmente tooodo es posible e impredecible, muy grata fue la sorpresa de saber que a la gran mayoría de personas les encantó el artículo, inclusive amigos que jamás imaginé fueran capaces de leer este tipo cosas, y mucho menos felicitarme, les estoy infinitamente agradecido a todos (serán alcohólicamente recompensados)….Y escojo quedarme tatuado con cada una de las tantas cosas hermosas que me han dicho.

Es mi deber anunciar que este blog está abierto a quienes quieran contar sus historias y sugerir nuevas cosas, además que por ser esta semana la primera desde el lanzamiento estará con 2 artículos, luego de eso cada viernes en la noche (o sábado en la madrugada) habrán cosas nuevas y muy divertidas.

Mi más profundo agradecimiento a LA EDITORA gran amiga y excelente persona que sin su apoyo, puteadas, carajeadas y demás, este blog no existiría. Fíjense la siguiente ilustración que refleja FIELMENTE su forma de ser.

La Editora, una imitación barata de pseudo escritor en pañales (YO), y mi fiel computadora.


Y como diría mi estimada Ale G…simplemente…GRACIAS TOTALES!!! (no se pierdan lo que viene!!!)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS QUE BUENO QUE TE DECIDISTE A PUBLICAR LO QUE TE PASO GRACIAS POR ENTRETENERNOS Y TRANQUILO PS CON LA INSPIRACION
TE QUIERO MUCHISIMO AMIGO LOBITO BESOSSS

Anónimo dijo...

Lobito, a mi me parece muy bien que hayas compartido tus sentimientos abiertamente, cosa que muy pocos harian, eso dice mucho de ti, de su sinceridad y que te muestras tal y como eres.. además que escribes muy bacan, gracias por entretenernos.

Chio.