LADIES NIGHT VIII La Editora Escribe!

Y un día volvimos, y aca estamos, después de mucho tiempo y un merecido "tiempo sabático", además de haber tenido la muy agradable sorpresa de saber que en la página del facebook tenemos hasta esta hora más de 29 mil fans, simplemente una locura que ni La Editora ni yo imaginamos nunca.

Agradezco a todos, y prometemos ya no tener tan olvidado el blog. Solamente puedo decir que es maravilloso tener tantos seguidores, y a su vez es triste saber que tanta gente quiere matar a cupido. Hablando con algunos seguidores a través del msn del blog "matemos-a-cupido@hotmail.com" es muy gratificante saber que algunos pequeños consejos les han servido de mucho, no hay nada mas agradable que recibir agradecimientos por los consejos escritos en este su blog.

A todos ustedes les digo de todo corazón: ¡MUCHAS GRACIAS!

Y como las damas han de ser primero siempre, los dejo con el último artículo de nuestra querida Editora con sus siempre locas historias.

DURMIENDO CON UN PERFECTO DESCONOCIDO (Por: La Editora)

Antes de empezar este relato, debo decir que “cualquier parecido con TU realidad es pura coincidencia”…

Un viernes sangriento de aquellos que empiezan en la oficina, antes de subir al ascensor el watchman de la puerta te da la bienvenida con una amplia sonrisa “señorita por fin es viernes no¿?”…luego sigue la recepcionista: reynita hasta que por fin es viernes, ya no veo las horas de largarmeeeeee!!!…tú sonríes, también te alegras por que es tu último día de labor y tu primer día de juerga total. En el ascensor la gente que va contigo lleva cara de cansancio hasta que tú les dices: Hey chicos, es viernes!! Entonces, se abre la puerta del ascensor y como por arte de magia todos llevan una sonrisa en sus rostros y los deseos que el reloj marque las 6:00pm para ser FREEEEE!!!



Luego del almuerzo comienza el batallón de emails, amigas invitándote a salir en grupo, amigos con ciertos beneficios que te dicen para ver una pela (sí claro!!), amiga con decepción amorosa que quiere chupar hasta morir y tirarse al primer wevón que se le cruce, pero este plan rara vez funciona ya que antes de salir de su jato no para de llorar y llorar por aquel wevón que la dejó o que le sacó la vuelta con su mejor amiga o prima o vecina y así el plan de juerga asegurada termina con varias cajas de kleenex, una botella de vodka vacía y una larga pero laaaaaaaaaaarga noche llorando.

Por fin te decides en salir con las amigas divertidas, aquellas que ponen un lugar de encuentro fijo y pobre de ti que llegues tarde….te dejan sin ningún lamento….. Aquellas que llegan a un bar o discoteca y cuando ven un chico churro simplemente NO lo presentan al grupo...jajaja…a las que les dices que te acompañen al baño y simplemente te responden con un vete a la mierda o, ¿me has visto cara de tu vieja? o, ¡mamacita ya tas bien crecidita, déjame juerguear!. Aquellas que cuando se quieren ir, realmente desaparecen sin decir nada, ni embarcarte en un taxi, siquiera de acordarse que la llave de tu auto o de tu jato estaba en su bolso….así es…aquellas amigas de juerga….pero bien que la pasamos!!




Llegamos al point y ni bien entramos al local nos sacamos nuestras abrigadoras casacas para quedarnos en esas blusitas coquetonas, nada reservadas, con colores muy vivos y divertidos, nos sentimos como las ángeles de Charlie (claro que multiplicadas por 2), nos gusta que nos miren, pasamos por el local de extremo a extremo, con un silencioso YA LLEGAMOS!!, nos alojamos en la barra y pedimos nuestros tragos, eso sí, todas con diferentes tragos por favor, ya que cada una tiene una personalidad definida….jeje…. Empezamos a movernos al son de la música, siempre están los chicos lindos y dulces que se acercan a invitarnos un trago….y por qué decirles que NO¿?, no hay que ser mal educadas, por qué despreciar su amabilidad….pero cuidado hay que tener, ya que cuando quieres que se esfumen, se pegan más que chicle!!!….

La noche avanza, de pronto una de las chicas estaba demasiado acelerada y se pone a bailar en medio de la pista, sacando a bailar a todo lo que tenía pinta de hombre, no le interesaba si el pata estaba bailando con una chica, simplemente ella bailaba con quien le daba la reverenda gana, así terminó bailando con un cubano, al parecer éste se movía tan bien que quedó enganchada….. gracias a su estado etílico logró traerlo al grupo y presentarlo…..(mala elección)…el pata era un bombón, completamente duro por donde lo mires, alto, con una sonrisa close-up, extraordinariamente bien vestido, con estilo, muy sensual y con una maestría en baile……que más puedes pedir!!!!…. Todas pero todas, sin excepción, empezaron a bailar coquetamente tratando de tentar suerte…. Y qué creen, se fijó en la más tímida del grupo, esa que siempre se preocupa de no tomar si lleva auto y casi siempre lo lleva, la que casi nunca termina agarrando con alguien, la que se paga sus tragos, la que sale solo de vez en cuando con este grupo, la que siempre dice su edad y su estado sentimental, la que fácilmente no es rival potencial del grupo….sí, en ella se fijó.

Se acercó a ella y le preguntó al oído: disculpa pero no escuché bien tu nombre ¿me lo podrías repetir?, preguntó el cubano. Ella con una sonrisa tímida (típica en ella), le contesta y le da su nombre. Las demás simplemente no podían creerlo, pero ellas insistían. Una de ellas le dijo…Oye Yuniesnky, así te llamas no¿?, por qué no salimos a bailar esta canción, es mi favorita, pero que creen, contra todo pronóstico el cubano le dijo: te parece si luego bailamos porque ahora estoy conversando con tu amiga y justo le estaba invitando un trago. PLOP recontra PLOP…. En la siguiente canción se aventó otra del grupo, de frente lo agarró de la mano y lo sacó a bailar, el cubano no tuvo ni tiempo de dejar su trago en la barra….. pero a la vez que bailaba no dejaba de dar miradas a la tímida del grupo, miradas que quemaban a cualquiera, miradas sensuales, tiernas, coquetas. Cuando regresó de bailar la agarró de la mano y se la llevó a la pista de baile, obviamente ella le dijo, que vergüenza porque no sé bailar o bueno no sé tan bien como quisieras, el cubano tomó su cintura, la pegó a su cuerpo y le susurró al oído: “solo déjate llevar”….y eso fue lo que hizo ella…se dejó llevar toda la noche….no paraban, era pieza tras pieza, sonrisas, coqueteos, por un momento parecía que la gente de la discoteca se hubiese quedado estática y que se confundían fácilmente con estatuas de cera….el lugar era solo para los dos, para el cubano cuero y la chica tímida.




Tras pasar una serie de canciones pegados cual mellizos, dos chicas del grupo se acercaron a la parejita del momento y una de ellas le dijo a la tímida…ya nos vamos, ¿vas con nosotras?, la chica tímida se quedó en el aire, era la primera vez que le avisaban para “irse” en grupo, rápidamente el cubano le dijo, no te vayas, donde vivas yo te llevo. Ella quedó un poco aturdida pero a la vez la estaba pasando sumamente rico y no quiso hacerle caso a la “razón” ni a su cerebro, simplemente contestó con la emoción del momento… No chicas, gracias, yo me quedo. Entonces se despidieron de ella y la dejaron con el cubano.


Pasado esto, el cubano le dijo, que raro que siendo tus amigas te dejen con un desconocido. Cuando ella escucha esta frase automáticamente piensa: puta madre!! Tiene razón, ¿qué estoy haciendo? ¿y si me viola? ¿y si me pepea? No, mejor ya no le recibo trago, la cagada….ahora cómo mierda me voy¿?!!! En ese preciso instante el cubano la abraza y la da uno de los besos más WILD ON que había recibo en toda su vida. Como comprenderán sus pensamientos maduros y de seguridad total se esfumaron más rápido que cenicienta escuchando las 12 campanadas….voilá!!!! Pasaron unos minutos y ella ya un poco más ecuánime -y digo un poco nada más porque cuando siga con la historia me darán toda la razón- le dijo que tenía que irse, que ya era tarde y no quería arriesgarse a tomar un taxi sola siendo tan de madrugada…. El cubano aprovechó la oportunidad y le preguntó dónde vivía, le dijo que podían tomar el mismo taxi y él la dejaba en su casa, luego él iría a la suya en el mismo vehículo, así se aseguraba que la linda damisela llegase sana y salva a su casa….Ese era el plan, según “macuito”.jajajajaj Y ella se lo creyó todiiiiiiiiiiiiiito!!!


Abordaron el mismo taxi, para esto, durante todo el camino no paraban los besos y caricias, acompañadas de una buena calentada de oído, ya estando cerca de la casa de la damisela, el cubano le dice al taxista que desvíe la ruta y le menciona una dirección, ella algo confundida pero perdida en los brazos y besos del cubano, le pregunta…¿a dónde vamos?..él le dice, no te preocupes confía en mi, sólo sé que no quiero que termine esta noche y deseo verte amanecer a mi lado…..¿ustedes creen que esta chica se puso a pensar en todas las otras ingenuas que escucharon tal vez el mismo cuento y terminaron mutiladas en una maleta? ¿O de los sabios consejos de su mamá de no irse con un extraño ni mucho menos aceptar algo de las manos de un hombre?!! Pues noooooooooooo….no se acordó de nada de eso ….ella seguía en las nubes o mejor dicho en la balsa del cubano…..En fin… ella, decidió confiar.


De pronto se hallaba en una habitación bastante respetable con jacuzi incluido, ya era demasiado tarde para dar un paso atrás. Se dejó llevar una vez más, no se le hizo fácil, era la primera vez que lo hacía con un completo extraño, era la primera vez que lo hacía con un cubano, era la primera vez que no pensaba, era su primera vez casi pero casi en todo.


Completamente comprobado que este pata no era solo maestro en la pista de baile sino todo un Gurú en las artes de las sábanas…..empezaron desgarrándose las prendas una a una, entre besos húmedos, caricias salvajes, excitados a mil y empapados de sudor…. Cuando terminaron, cayeron desplomados sobre la cama, ella no podía decir ni su nombre, se quedó sin aliento, sin el abecedario en la mente, sin cuerdas vocales de tanto frenesí….. Luego de un breve receso, se dirigieron hacia el jacuzzi, en donde experimentaron una de las 69 formas de pasarlo bien!!!


Se cumplió el sueño del cubano, despertar con la chica tímida a su lado ….y se cumplió la fantasía de ella, cuando soñaba despierta en épocas del colegio, en que algún día se aparecería un príncipe azul, aunque éste solo haya durado una noche.


Por más que el cubano insistió en saber el número telefónico de ella, ésta no se lo dio jamás, pero si le pidió el de él. Nunca lo llamó, pero a menudo se preguntaba ¿por qué no hacerlo? Y creo que la respuesta era, porque la pasó tan bien que no quería echar a perder aquella noche de su baúl de recuerdos.



P.D. ¿Quién se iba a imaginar que un año después se volverían a encontrar, cogiendo el mismo pack de galletas en un supermercado de la gran Lima?


Recuerda siempre que "NADIE JAMÁS TE QUITARÁ LO BAILADO".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwww que romantico ahhh pues creo que es de esperanza, es de esperar siempre llega la persona indicada, aunque se separen por un tiempo siempre hay algo que haga que se encuentren

Anónimo dijo...

me topé sin querer con este blog y me hustó la historia...solo me asalta una duda...la historia es real? y si es así q pasó cuando se volvieron a ver????

Anónimo dijo...

La historia es completamente real de principio a fin. En aquella oportunidad llegaron a intercambiar números de celular, se llamaron un par de veces pero ella no quiso volver a encontrarse con él. En el fondo ella sabía que el cubano era un dulce tan sabroso que eso lo hacía apetecible por muchas y su vanidad hacía que sea completamente accesible. Por eso, ella optó por dejarlo así y quedar con ese momento de locura registrado en su memoria.

Gracias por leernos....
La Editora ;)

Anónimo dijo...

muy buena la historia eso demuestra que el principe azul que todas soñamos siempre llega aunque se tarde llega y yo sueño con que algun diia llegara para mi... aunque se tarde lo vea, o lo deje de ver, como en la historia si es para mi lo sera...a cda quien creo que le llega su hora de ser feliz y creo que quisas las veces que sufrimos son pruebas que nos pone dios para luego no caer en ellas de nuevo o si caemos las sabremos afrontar anuq quiera matar a cupido todavia guardo mis esperanzas jejeje xd!

Anónimo dijo...

me gsuto esta wenisimo!

Diana dijo...

weeeeno, le peudo pasar todo lo contrario, pero felizmente valio la pena xD .. nadie t kita lo vivido eheh!

Luzsonica dijo...

Ah geniall! quiero a mi principee pero dudo que llegue.. ? jaja no se
saludos
muy buen blogg!

Anónimo dijo...

Y despues quieren matar a cupido... tipico ejemplo de un encuentro perfecto que pudo convertirse en algo para toda la vida... pero las dudas y el "no me quiero decepcionar" no lo permitieron.