A Cupido con Amor!

Dirán que como todo político (y sus falsas promesas) estoy actualizando el blog con motvios netamente electorales (Concurso de Blogs), voy a ser sincero, PUES SI, no sé si he recuperado mi santa inspiración o el incansable deseo de ganar el bendito concurso de blogs me tiene así, espero francamente haya recuperado mis ganas publicar semana a semana, como lo hacía normalmente cuando cree el blog, cosa que disfrutaba muchísimo y no como los últimos meses que me dedique mucho a temas personales, también espero recuperar otro de mis hobbies como la fotografía, les dejo una pequeña muestra, si desean apreciarlas en muy buena calidad pueden visitar mi blog fotográfico www.luisdc-aqp.blogspot.com el cual dicho sea de paso está mucho más desactualizado que este.


A través de todo este tiempo con “Matemos a Cupido”, he visto como miles de personas publican su odio eterno a Cupido a través de la página del facebook. Es muy normal sentirnos así cuando no creemos en el amor o cuando alguien nos hace trizas el corazón y sentimos que nos ha destrozado la vida entera, que nada volverá a ser igual, nos decimos eternamente ¿qué será de nosotros sin esa persona? Quizás por eso el éxito inusitado de este blog y de su fantásticamente seguida página en la red social más grande del planeta.

Así como yo, estoy convencido que mucha gente al pasar del tiempo se ha dado cuenta que el querer “matar a Cupido” es algo simplemente pasajero, otros no, en mi caso ya ni sé, lo odio, lo admiro y le soy indiferente, complicado ¿verdad? Pero no he dejado ni dejaré de creer en el amor, en que una de las formas más bellas de ser felices es estando enamorado muy a pesar del sufrimiento que conlleva ilusionarse, soñar con alguien y no dejar de pensar un solo instante en ella.

No soy alguien que detesta el amor y vive amargado de la vida refunfuñando contra Cupido, al crear “Matemos a Cupido” estaba pasando por una época de despecho total, luego de olvido, luego de admiración eterna al amor para nuevamente sentir un odio sin igual contra Cupido que francamente (hasta ese entonces) no se había hecho ni una sola.

Me han criticado muchos y felicitado algunos, pero solamente les puedo decir que este blog no es un mural de insultos al amor, creo mucho en las relaciones, nadie en absoluto es capaz de vivir en eterna y completa soledad, es muy triste. Si realmente hemos perdido las ganas de vivir o de creer en el amor, lo único que necesitamos es paciencia y tranquilidad, y trabajar mucho en nuestro amor propio, ya que si no somos capaces de querernos a nosotros mismos, en la vida podremos querer a alguien, si no eres feliz, difícilmente podrás hacer feliz a alguien.

Después de ver día a día el clamor de toda la gente que verdaderamente detesta a Cupido (normalmente por culpa de un desengaño amoroso) estoy convencido que ni el mismísimo Osama recibiría tantas muestras de “cariño”, definitivamente el amor es el idioma universal así como también lo es el desamor y la decepción.

Todo exceso es malo, demasiado amor y demasiado odio, cuando amas en exceso dejas de ser tú mismo el centro de tu vida, cuando odias mucho te auto-destruyes. He querido publicar algunos de los comentarios recibidos hacia “Cupido”, no publicaré los nombres más si las iniciales de los creadores (siempre hay que respetar los derechos de autor), les aseguró que muchos se sentirán identificados por las cosas que vienen viviendo o sintiendo actualmente y otros pensarán (como yo) que no valió la pena tanto rencor porque en definitiva no hay mal que dure cien años y eso está completamente comprobado.

Les dejo una lista de las variadas expresiones de “cariño” hacía Cupido (con la debida censura y corrección), las cuales clasifique de la siguiente manera y aproveche para comentar ya que no lo hice antes:

¡MATEMOS A CUPIDO! ….. Utilizando:


La Ubicación Geográfica:

Cupido: "escúchame, el amor está a la vuelta de la esquina..."
enigma: "angelito de m….. ¿Me puedes decir de cual p… calle?" (F.J.R.S)


**Supongo que se está buscando un callejón oscuro donde lo esperen 5 negros.

Los Sentimientos:

Mejor hagamos que se enamore de alguien para que vea lo que es el verdadero sufrimiiientooooooo y que pase por lo peor ya después lo MATAMOS! (C.L.).

** Lo malo sería si es que el muy sinvergüenza encontrara el amor de su vida y para colmo ¡le fuera correspondido!

La Resignación:

M.B: Todavía no lo matan al gay?
M.R: no M.B aún nadie nos hace ese p…. favor.
F.J.R.S: es
ta difícil pues, me baje 2 palomos tratando de darle al muy hijo de p... vuela rápido y no soy cazador.

** Hay que tener cuidado, recuerden que hasta al mejor cazador se le escapa la presa.

La Organización:

¿Habrá una manera de guiar a Cupido? ¿O de crear la Asociación Mundial de Amigos de Cupido, para que sus flechas sean efectivas? (O.I).

** Si hubiera tal Asociación, estaría muy preocupado porque ya no habría Matemos a Cupido, sino, Matemos a Luis DC, La Editora y a los más de 140 mil seguidores.

La Lógica:

Quien invento los virus, creo los antivirus; ¿por qué entonces el que invento el amor no invento una cura para el dolor? (L.M).

** Creo que la cura para el dolor es muy simple: TIEMPO.

La Ilógica:

Cupido HDP!!!!!!!!!! no sabes cómo te odio!!!!!!! Pero a la vez me caes bien maldito infeliz, la mayoría del time solo servís para joderle la vida a uno. No se para que existís, pero bueno, en algunos momentos sos útil. (J.T.).

** Total, ¿lo matamos o no?



La Cossa Nostra:

Paguemos a una sicario , secuestrémoslo , amarrémoslo para castigarle todas las barrabasadas cometidas en su nombre...yo estoy a punto de iniciar una.. OJO hay que agarrarlo antes que se haga la cirugía. (El muy moderno anda disfrazado) (D.S.S.).

** ¡Realmente me encanta la Mafia!

La Inteligencia:

Cupido acércate no te hare daño las tijeras q tengo en mis manos son para cortar el pasto, no te fijes el cuchillo lo traje para almorzar, este destornillador es para arreglar la puerta, el encendedor con gasolina es para la estufa, esta pistola es para los pájaros que merodean mi casa, ven acércate. (J.A.L.P).

** Pensando así llegarás muy alto, ¡creéme!

La Picardía:

Cupido para qué me flechaste, debes morir ji ji porque ya soy nuevamente una mujer felizmente soltera jijiji :) (V.C.)

** Bueno, ¿me das tu número?

Los Excesos:

El bellaco pelado, me está amenazando con su flecha pero lo ando buscando para darle con una bazuca, contrate ha osabama bin landen, los magnificos y lo voy a torturar el hijo de su madre ese jejejejejeje (D.S.S).

** Creo que después del bazucaso Osama y Los Magníficos no tendrán mucho trabajo que digamos.

La Verdad:

EL AMOR ES COMO LAS PALOMAS; VIENE, TE CAGA Y SE VA" (J.M.).

** ¡Lo peor de todo es que no sabemos hace cuanto no le cambian los pañales!

La CIA, KGB y la Gestapo:

Siiiiii hay q agarrarlo y meterle agujas entre las uñas y cortarles los parpados y las pequeñas alas con cortauñas y tirarle acido!!!! a ver si deja la jodedera de estar jugando con esas malditas flechas!!!! bueno se te quiere cupido no hay rencor (se nota) (R.G.R.).

** Espero de verdad, nunca pelearme contigo querida R.G.R.

La Aeronáutica:

NO SIRVE LOCO!!!!!! TE VOY A CORTAR LAS ALAS Y TE VOY A PONER UN COHETE A LA LUNA!! (D.C.).

** Creo que mejor sería ponerle una turbina en las cuatro letras.

La Violencia:

Te voy a poner una bomba en el orto así volás a la m…. CUPIDO Y LA CON.. DE TU MADRE! (L.E.S.).

** Ten cuidado que Cupido se manda un “gas” y te sale el tiro por la culata.

La Psicología:

Cupido: tenemos que hablar de tu famosa "PUNTERIA" !! (L.V.).

** Que puntería si el desgraciado no sabe lo que es eso!.

El “Espanglich”:

Cupido: “Lucer!” (C.A.M.).

** Shakespeare: help!!!

La Esperanza:

Me muero si Cupido se me va. (S.C.).

** Creo que deberías unirte a la “Asociación Amigos de Cupido”.

La Poesía:

Eres un incompetente a caso no sabes hacer bien tu trabajo... no sabes que cuando el corazón sufre por amor, es como un árbol de otoño que va botando poco a poco sus hojas dejándolo marchitado y muriendo poco a poco... estúpido Cupido... ojala aprendas.......... (A.A.B.).

**Cupido, estúpido, muere de una vez o te rompo el .… al derecho y al revés!.

Y finalmente, con SABIDURÍA:

jejejeje m encanta esta página.... hay que matar cuanto antes a Cupido para que no siga haciendo más c… jajajajaa (F.T.P.).

La mejor pagina!!!!!! si se me acerca una vez mas lo corro a pedradas!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (E.G.).

G.J. : Es la mejor página everrrrr.
E.G. : Gracias por enviármela amiguita!!!!

** ¡GRACIAS TOTALES!

CONTINUARÁ…….

Nota.- Todos los comentarios han sido extraídos de la página oficial del Blog “Matemos a Cupido” en facebook: http://www.facebook.com/pages/MATEMOS-A-CUPIDO/29661057084?ref=mf

Para terminar y alegrarnos un poco, ayer a través del Facebook mi buen amigo, roomate y compañero de juergas “Billy” me compartió este video buenísimo, probablemente muchos ya lo han visto, otros no, pero el slogan final va mucho con las erróneas flechas de nuestro querido Cupido “hombres más felices, menos parejas rotas”. El invento me parece una real maravilla, desde un punto de vista machista a muchas mujeres les cuesta entender que a los hombres nos gusta ir a tomar unos tragos solos, no necesariamente para hacer fechorías (algunos sí, no hay que negarlo) pero he visto que muchas parejas rompen por falta de espacio mutuo, asfixia que muchas veces tiene que llevar a mentiras (tanto de hombres como de mujeres), espero se diviertan tanto con el video como yo lo hice y por favor, no se olviden de votar por el BLOG! (gracias).VOTA haciendo clic AQUÍ (no se olviden de confirmar el voto en el mail).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...me debes una mención :P...y a Lu también!!! (6)

MaGracia