VEN, NO SEAS TAN CRUEL!

Es sabido y conocido a vox populi, que los seres más crueles del planeta son las MUJERES.

Así se rasguen las vestiduras y digan con voz de tenor o soprano (sin referir al dicho “la opera no acaba hasta que canta la gorda”): “NO ES CIERTO!”, no por nada se les conoce como MENTES PELIGROSAS, mientras que nosotros simplemente somos los MACHOS QUE SE RESPETAN, ya que sólo seguimos nuestros “instintos” y por ende caemos en mil y un vicisitudes, quizás por eso a veces nos tildan de toscos, brutos, torpes y demás, pero al fin y al cabo MACHOS. Aunque haciendo trabajar mi cerebro (como lo hago siempre) se me ocurre que nuestra mejor descripción sería la de: fuertes, nobles, leales, valientes y sobretodo NADA COMPLICADOS.

¿Cuantos casos de suicidios pasionales conocemos de mujeres?, en realidad muy pocos, en cambio ¿De Hombres? Uf, demasiados, sino fíjense en las portadas de los vergonzosos y aberrantes diarios "chicha":

“Cirilo se colgó al ser choteado por Matilda por tercera vez”.
“Tombo se mata en cabina de Internet al enterarse que su chica motorizada también montaba –“otra” moto”.
“Chibolo se tira desde el 5to piso al ver a su gila con otro en plena lleca”.
“Lorcho se quema con kerosene porque jerma no le daba chuculún”.

Es decir, mientras el hombre, desesperado y cegado por el amor decide tomar la decisión más ESTÚPIDA de su vida, la mujer por su lado prefiere actuar con audacia. Rotundamente puedo afirmar que una mujer despechada es capaz de hacer lo que sea menos MATARSE por amor, ellas disfrutan de la venganza y maquinan al mínimo cada detalle para hacer sufrir al llamado “ser inferior” que las traicionó.


Mientras aquellos que estamos en peligro de extinción y felizmente no sufrimos de mentalidad suicida o maníaco-depresiva ¿A qué atinamos?... A lanzar blogs como éste, despotricar contra el amor, beber como vikingos en nombre de la mujer amada, hacer ridículas llamadas a altas horas de la madrugada en el peor estado que nos deja nuestra amiga la “botella” donde sólo nos atrevemos a decir: “hola, te llamaba para saber ¿cómo estás?”.

Me cuesta mucho entender cómo es que a más de una le encanta semejante “detallazo”, se sienten las reinas del universo al saber que alguien las llamé a esa hora sin importar el deplorable estado alcohólico en que uno pueda estar ¿será quizás el hecho de sentirse importantes? ¿Tal vez disfrutan que tienen a una víctima más sufriendo por ellas? ¿O es el punto álgido de su macabro plan de volvernos locos por ellas? No lo sé y no quiero saberlo por temor resquebrajar mi salud mental.

En mi caso, si alguien tiene la ingenua idea de llamarme a las 4 am, a preguntar cómo estoy, le responderé: ¿Cómo crees? Bestia, MAL!! porque me acaba de despertar alguien con nada de tacto, tino, criterio y educación así que colgaré antes de mandarte a la mierda con varios saludos a tu linda madre.

También es muy conocido el mandar e-mails (de lo que en una época yo era experto), más de una vez llegaba a casa después de una farra sin igual pero más deprimido que cuando estaba sobrio, pensando en fulana, mengana o zutana, para sentarme y escribir huevadas sin sentido, felizmente y Gracias a Dios! hoy puedo decir que he aprendido a guardarlos y no enviarlos. Al día siguiente con una resaca infernal y temblores involuntarios en todo mi cuerpo procedo a revisarlos y cagarme de risa asombrado y atónito de lo que el alcohol puede hacer en un hombre con el corazón partío.

Existen infinitas actitudes, poses, tácticas, estrategias, artimañas, ardides que usan las mujeres con el único afán de hacernos la vida imposible y llenarnos de estrés absoluto. Podrán argumentar que lo hacen por culpa nuestra, ¿Será cierto acaso que justos pagamos por pecadores?

Yo creo que sí, porque cada que te cruzas con una chica linda y estas convencido que va a llenar tu vida de alegría, felicidad, paz, tranquilidad y amor, por esas cosas del destino (ósea SIEMPRE), ella acaba de salir de una relación con el más pendejo de todos, con Mr. experto en maltrato, sacadas de vuelta, y otras cobardes actitudes que no comparto. Por obvias razones, ella está convencida (y lo estará por un buen tiempo) que eres igual o peor que su ex, lo cual aumenta exponencialmente su factor de CRUELDAD.

No puedo dejar de nombrar mi última amarga y anecdótica experiencia, donde si después de eso me dicen que no son crueles, la respuesta es corta y bastante clara: JA!

Nos presentó JG “por Internet” un amigo en común que vive en Lima, o sea algo así como: “…ciberhola, es un gusto ciberconocerte, gustas una cibertaza de cibercafé?”, pero le estoy agradecido a mi amigo porque hizo que mi vida tenga ese toque de estrés cómico que siempre es muy bien recibido, a veces odiado y otras tantas sumisamente aceptado (que me queda).

Debí imaginarme lo estresante que resultaría esta mujer, pues en la primera foto suya que recibí, se encontraba en los brazos del “DINGO” (aquél personaje de lucha libre utilizado en una propaganda de cerveza), eso ya me decía algo o mucho de su personalidad… ingenuamente aluciné por unos instantes en encontrar una chica tierna, linda, encantadora, muy femenina y de muy dulce trato, por lo que pensé recibir una foto en algún paisaje hermoso, rodeado de flores y verdor que contrasten con su belleza, pero no!.... tenía que estar precisamente en brazos de un enmascarado de 150 kilos con una sonrisa perversa de oreja a oreja. ¡De hecho la foto me pareció espectacular! (usando el ojo cómico), ya que sin reparo alguno había osado mandarle a un total y completo desconocido una foto en brazos de un verdadero MACHO QUE SE RESPETA (Grande DINGO!).

Un sábado por la noche después de una típica plantada de la Señorita V, convenimos en juntarnos en mi casa a tomar unos “Pisco Sours”, ella preguntó si podía colaborar con algo, le dije que si, le pedí que consiguiera limones (ya que como vivo sólo, mi refrigerador alberga unas cuantas aguas, sachets de mayonesa de hace meses, Coca Cola para las resacas, varias cervezas y bastante hielo). Por supuesto que no trajo ni uno solo y la noche tuvo que a punta de shots de pisco y unas chelas.

Conocerla cara a cara fue lindo, ella una mujer con una experiencia de vida única, próxima a alcanzar las 4 décadas, además de ser muy inteligente, culta y por cierto bastante guapa, en definitiva espectacular, de sólo verla e intercambiar un par de ideas optas por hacerte esta pregunta tan trillada y manoseada ¿Por qué no la conocí antes? ¿Por culpa del cretino de Cupido quizas?

La impresión que me dejó esa noche fue muy diferente a lo que yo me había imaginado tan sólo viendo la única fotito que me envió, es decir, en realidad era una chica dulce y hasta algo tímida, pero no sé si gracias o por desgracia del licor y el tiempo ella fue cambiando lentamente hasta convertirse en mi linda “Cruellita”.

Ella estaba por Arequipa de vacaciones, nada más y nada menos en post de liberación sentimental, pues por esas cosas de la vida se cruzó con uno de de los peores de mi especie....haciendo un poco de reflexión me formulo esta interrogante: ¿Por qué las “mejores” tienden a cruzarse con los “peores” y viceversa? Ironías de la vida, ¿travesuras de Cupido tal vez? No lo sé.

A partir de aquella noche se convirtió en mi compañera de noches de trabajo, pues yo tenía que quedarme hasta muy tarde conectado y a su vez ella, presa de su desintoxicación emocional, no podía conciliar el sueño con facilidad, por lo que llegamos a conocernos “virtualmente” muchísimo, pero me decía que en Arequipa se sentía como “Cuy en tómbola” (para nuestros amigos extranjeros que también nos leen, esta expresión significa: Me siento perdida y no sé qué mierda hago aquí).

Para su mala suerte yo estaba en el peor estado del humano, ya que en mi mente sólo tenía a la Señorita V, por ende, escogerme como compañía para ayudarla a superar algo similar a lo que estaba pasando era sin duda la peor elección, sólo de imaginar la dupla que haríamos de tristes mamarrachos, el fin no sería otro que estar a punto de hacer puenting sin soga.

El último sábado que le quedaba a mi dulce Cruellita en Arequipa, yo tenía preparada una velada sin igual para la Señorita V, que como de costumbre se frustró.

Esa noche terminé en mi casa con Cruellita y CS (otra gran amiga mía), devorando y libando todo lo preparado para la Señorita V, dicho y hecho, después de varios daiquiris e innumerables rones estábamos bailando con “los pakines”, “rulli rendo” y cuanta música del año de la pera puedan imaginar, todo iba perfecto como amigos, yo estaba feliz puesto que en mi cegado juicio hacía la Señorita V, lo único que quería era sacarla de mi mente y sobretodo de mi corazón, y que mejor remedio que tener a 2 lindas mujeres bailando para mí.

Salimos de mi casa emocionados y bastante picados en busca de una discoteca, a la cual entré cual Hugh Heffner del brazo de mis dos conejitas, “Cruellita” no encontró mejor pareja de baile que yo, sería el efecto del alcohol o la abstinencia carnal de ambos, no lo sé, la cosa es que jamás en mi vida había bailado lambada durante tanto tiempo y tenido a una chica pegada cual sticker a mi cuerpo susurrándome al oído: “para que sepas que no sólo existen Stone y la Señorita V”.

De pronto, la tímida, menuda e inocente fémina se convirtió en toda una seductora profesional, ella juraba que la Señorita V estaba en la discoteca y por ende tenía toda la intención de sacarle celos o enviarle un muy explícito mensaje subliminal: “Para que veas Señorita V, que esta víctima (Luis DC) no sólo es tuyo”. Yo presa del alcohol y del lanzallamas hormonal que disparó hacia mí, estaba claudicando ante sus encantos, bailábamos nariz con nariz, se me pegaba y me besaba la mejilla al mejor estilo francés, con una sensualidad imposible de rechazar, en un instante de debilidad, quise besarla (obvio!) pero para mi sorpresa, volteó la cara!, es decir, ¿que te crees mujer?, primero me tientas, haces que olvide mis depresiones, olvidas las tuyas, haces que el momento sea nuestro y de pronto me tiras un baldazo de agua helada!!!

Déjame decirte querida Cruellita que no soy perfecto, soy de carne y hueso y si tocas las puertas del infierno tarde o temprano te van a abrir!, haces que olvide a la mujer que secuestró mis sentimientos, a sabiendas que estaba soltero y sin compromiso a la vista (ya que la Señorita V hasta ese entonces no sería nada más que un amor platónico) vienes a seducirme, engatusarme y provocarme para después decir: “NO mejor no”….QUE CRUELDAD!!

Joder!!! ¿Acaso eras la enviada del cielo o de alguien para medir mi grado de “pendejo”? Porque de ser así, lamento informarte que al encontrarme totalmente soltero puedo hacer lo que se me venga en gana y con quien yo quiera dado que soy un ser humano estoy propenso a caer en cuanta tentación exista, sobretodo después de todos los rones triples y hasta cuádruples que me servías aquella noche, sin mencionar tu arábigos bailes aprisionándome contra una de las columnas de la discoteca. Y en el éxtasis de tu crueldad me dejas con el sabor de tus labios en la mejilla, con el movimiento de tu cuerpo en mis manos y tu aliento junto al mío.

Después de hacer esta pequeña catarsis puedo decir que desde ese día y hasta hoy somos excelentes amigos, eres y siempre serás mi querida “Cruellita”, haciendo un par de ecuaciones cuánticas me doy cuenta de que lo mejor que pudimos hacer aquella noche fue “NO HACER NADA” y valorar nuestra amistad, porque si alguien puede decir que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, quizás esté equivocado(a), yo creo que sí puede llegar a haber un vínculo amical muy fuerte y a la vez muy débil, porque se rompe en el instante que existe un deseo prohibido o algún roce por más corto que éste sea, aunque admito que en mi mente, hemos hecho cosas que ni en tus sueños más húmedos podrías imaginar.

Si quisiera entender a las mujeres, me pasaría la vida entera sin encontrar respuesta alguna, pero a la conclusión que si he llegado es que cuando se lo proponen, no les cuesta mucho ser CRUELES, no sólo por lo que me pasó con CRUELLITA, sino también con STONE y por supuesto con la dulce Señorita V.

¿Las mujeres realmente son crueles por naturaleza o es que esta crueldad se genera como producto de algún garrafal proceder de nosotros los hombres? Mi respuesta es en definitiva, SI y SI. Ustedes, ¿Qué dicen?

"VEN, NO SEAS TAN CRUEL!" Soundtrack:

- Los Rabanes "My Commanding Wife" Escúchala/Bájala AQUI
- Soda Stereo "Prófugos" Escúchala/Bájala AQUI
- James "Laid" Escúchala/Bájala AQUI
- Orq. Mondragón "Caperucita Feroz" Escúchala/Bájala AQUI
- Aterciopelados "Bolero Falaz" Escúchala/Bájala AQUI
- Los Pakines "Que siga La Fiesta" Escúchala/Bájala AQUI

27 comentarios:

Fernando Freire Forga dijo...

Querido y estimado Lobo,

Luego de releer tus post y entretenerme como siempre, he quedado preocupado en tanto nefasto y sinsabor encuentro con las féminas. Luego recordé un viejo manual de batalla que creí perdido…lo encontré en el cyber espacio, espero te sirva!!!

http://64.233.169.104/search?q=cache:XILxSzBeDOkJ:www.terra.es/personal/mahorna/bromas/manual.htm+bat+factor&hl=en&ct=clnk&cd=1


Un fuerte abrazo…

Anónimo dijo...

Hola Lobito, ante tu pregunta, ¿Las mujeres realmente son crueles por naturaleza o es que esta crueldad se genera como producto de algún garrafal proceder de nosotros los hombres?...debo responder...SSSIIIIIII....ustedes provocan en nosotras las más perversas torturas mentales, ni q decir de nuestros queridos estados de amnesia repentina...quien eres tu?, no me acuerdo de ti!...en fin, si mi mente es bastante cruel y negociante, pues es gracias a ustedes, y...no se hagan las víctimas, porque ustedes se lo buscan!
Debo de felicitarte nuevamente por tu blog, tu prosa mejora cada vez más, y como siempre voy a esperar con ansias el siguiente.
Te dejo un besito chiquito nomás, para q no te emociones mucho...jajaja
Clau.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja

Faltan clases, a las mujeres que tocan la puerta del Infierno, no se les debe abrir la puerta, debemos dejarlas que toquen y toquen hasta que ellas solitas abran la puerta. Wolf tas perdiendo "arte" ja ja ja ja

Un bra

Yo

PD oye no puede haber dos ediciones, una a la semana por una mente peligrosa al azar?? pero que no sea todo el tiempo la misma sino cualquiera de las miles de lectoras??

Anónimo dijo...

Todo el mundo esta abierto a que publique lo que quiera en esteblgo, simepre y cuando el material sea bueno y revisado por uestras sacrosantas manos (de LA EDITORA y YO).

Como que estoy perdendo el toque, espera que te la presente (quien quiera que seas mi querido anonimo). Y veras a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

Mi querido G.F! que maravilla de manual, prometo hacerle una adaptacion a nuestro medio y publicarlo!!

Grande como siempre!

Fernando Freire Forga dijo...

Lobísimo,

También hay que tener en cuenta y estar atentos para no toparnos con algún BAT-FACTOR. Existe mucha bibliografía que describe bien e indica como hacer para no caer en sus garras.
Con la finalidad de complementar el manual, te adjunto un foro relacionado, el cual puede ilustrar mejor el Teorema del BAT-FACTOR:
http://ajsal.mforos.com/198743/2699309-teorema-del-bat-factor/

GF

Anónimo dijo...

Que puedo decir, nos estas describiendo tal y cual somos! jeje... y si somos crueles! pero tenemos un porque! y eso lo sabes bien!

A.P

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lobo! me dejaste pensando en algunas viejas anecdotas !!!
Felicitaciones GF revise el material, como dice el Lobo que maravilla!!! espero la adaptacion al Peru ofrecida por ti Lobito.
Como lo conozco y se que es un Caballero no me queda la menor duda que me la hara llegar. saludos

Anónimo dijo...

Mas caballero que usted, mi querido RODEO o Dr. DEORRRRRRRRRR

Creo que no pueda haber, en efecto apenas esté la adaptación a nuestro medio, te la hare llegar como primicia calentita!

Un abraz, y gracias por eler este pequeño espacio!!!

Nos vemos muy pronto en Lima, y saludos afectusos a tu linda novia y ya cuasi esposa, solo un consejo, todavia siguen con la idea de casarse un día 13?

Anónimo dijo...

MODO TROLL ON
Eres un poco brasas, deja de dar la murga y hacer spam en el blog de 20minutos. Los blogs tienen ganar por su calidad y no por cuantos comentarios con enlace a tu blog pongas. Supongo que con tu supermoderación este comentario no verá la luz pero por lo menos lo leeras.
MODO TROLL OFF

Que gran entrada, tu prosa me ha alegrado el dia.

Anónimo dijo...

Claro que publico tu comentario, y no es spammng en el foro, simplemente comentarios , y de hecho si el foro es acerca del premio de 20minutos en definitiva todos tenemos que anunciar, ya sea por firma o lo que sea nuesto rincon en la blogósfera.

Me encantaria asber quien de los foristas eres!, y GRACIAS!

YO!.

Anónimo dijo...

Hola luchito,luego de haber leido tu muy particular estilo a lo SEX AND THE CITY, claro que en una forma muy particular ( mejor dicho , personal ) desde el punto masculino , quiero decirte que SIIII... SOMOS ASIIIII....!!!!!!! muchas veces es parte de ser mujer , la provocacion y el deseo como naturaleza ( bueno tambien si estas muy sensible por falta de afecto o cariño ). Como fuera ., el punto que tambien es cierto , que cuando conoces a alguien que te parecio maravilloso , es mejor quedar como amigos , por que el afecto puede muchas veces confundir las cosas.... O CUPIDO LAS CONFUNDIO. La amistad es el mejor tesoro y las anecdotas SON ESPECTACULARES en todas sus formas.

Anónimo dijo...

Mi querido Lobito asi como tu haces catarsis, las mujeres tambien lo hacemos. Mientras que los hombres se les revolotea las hormonas por las feminas (estén ustedes atravezando o no por alguna decepcion amorosa), nosotras las mujeres que a veces sufrimos de esta jugada del destino funcionamos algo así como: no quiero salir, pero necesito hacerlo, me acompañas?.... necesito consolarme, no quiero una relación más allá de la amistad, pero quiero sentir que mi ego se hincha....por lo tanto empleamos nuestras armas de seducción, listas al instante para marcar territorio y marcar límites por supuesto para que no nos hagan sentir más deprimidas de lo que estamos....para eso estan los amigos...o no?

Anónimo dijo...

Mi querido Lobito asi como tu haces catarsis, las mujeres tambien lo hacemos. Mientras que los hombres se les revolotea las hormonas por las feminas (estén ustedes atravezando o no por alguna decepcion amorosa), nosotras las mujeres que a veces sufrimos de esta jugada del destino, funcionamos algo así como: no quiero salir, pero necesito hacerlo, me acompañas?.... necesito consolarme, no quiero una relación más allá de la amistad, pero quiero sentir que mi ego se hincha....por lo tanto empleamos nuestras armas de seducción, listas al instante para marcar territorio y marcar límites por supuesto para que no nos hagan sentir más deprimidas de lo que estamos....para eso estan los amigos...o no?

Anónimo dijo...

Como siempre mi querido amigo aunque no comparta su manera de pensar... DIOS dijo amadlas.. nunca vi por ahi algo que dijera entenderlasssssssss,porque o si no imaginate habrian tenido que ser no diez mandamientos si no 100 facil que no doce apostoles si no 48 y el ARca uy no le hubiesen metido papel tapiz o algo asi Solo Amalas Lobito que si optas por lo otro puedes morir en el intento.........

Danico

Anónimo dijo...

Mi querido Lobito cuantas veces te he dicho q recuerdesla famosas y celebrer palabras " No hay q entenderlas solo quererlas " y sobre todo escpar de las locas y malvadas.Cuidate ya lo volveremos a discutir en vivo y en directo


Don MIna

Anónimo dijo...

TOTALMETNE DE ACUERDO mi querida ANONIMO!!! (consejo usen la opcionde poner NOMBRE/URL, la URL no es necesario, a veces es tranca adivinar quien es!!!

Para eso estan los amigos, eso es algo demasiado DEMASIADO cierto!

Pero de usar un amigo para levantar el ego usando armas de seduccion, ES CRUEL!!!!!! muy CRUEL!

Los amigos son para estar en las buenas y sobretodo en las malas!

José GDF dijo...

¿No habrá algo de instintivo en los comportamientos sexuales y las relaciones humanas? Al fin y al cabo hace cuatro días que somos seres "inteligentes", poco hay que nos separe de los primates. Las hembras en la naturaleza son muy selectivas con los machos, y juegan con todos ellos. Pero al final sólo se dejan aparear con el que más le interesa. Ésto va por especies, claro, no se puede generalizar, así como tampoco todas las personas somos iguales. Yo llevo ya siete años con mi pareja y siempre tuve claro que ella me eligió a mí desde el principio. Yo sólo me dejé llevar por sus encantos... ¡Qué demonios! Tienes razón, son todas perversas, ¡yo también soy una víctima de mi chica! Aprovecho para decirte lo mucho que te quiero...

Una sugerencia, he visto en otros blogs una especie de utilidad para hacer imprimible la página o los textos, vendría bien para éste, pues la vista se cansa mucho de leer en la pantalla. Mientras tanto recurro al truco de copiar y pegar en OpenOffice, porque textos tan largos pero que enganchan prefiero leerlos en papel. Saludos y suerte en el concurso, tú si tienes posibilidades de ganar algo.

Anónimo dijo...

Luis de veras si piensas que hay mujeres que son halagadas cuando las llaman en la madrugada, entiendo porque te pesan esas cosas, de veras no entiendes que tu amiga cruelilla actuaba así solo por que pasaba por un momento sentimental difícil, y no que te estaba seduciendo, necesitaba un amigo a su lado que la siguiera en el juego,
A veces las chicas somos así

Suerta para la próxima

Ro

Posdata
Tu estilo de escribir esta divertido

Anónimo dijo...

Veeen no seas tan cruel!!!, cada noche tengo que repetirle eso a mi esposa... que lio son las mujeres!

Que bueno esta el blog, sigue escribiendo.

Exitos!

Pato.

eclipse de luna dijo...

Gracias por tu visita a mi eclipse y por tus palabras.
Suerte a ti tambien..aunque yo no espero ganar ante casi 3.000 blogs jaja.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Pues son Crueles y lo serán siempre!, no por nada se les conoce como el "animal más peligroso", porque es el único ser en la tierra que sangra durante 4 dias y no muere!!


J.

Malvasía dijo...

Hola, Me ha encantado la idea de tu blog, enhorabuena por el parto, si encuentras a Cupido, por favor llámame que tengo (detrás de ti por supuesto) que decirle unas cuantas cosas más.
Gracias.
Buen fin de semana.

LuisDC dijo...

Gracias Malvasía!!!

Bueno, si lo encuentro, tendrías que ir tu primero, porque lo que es yo, lo dejaría como no te imaginas!.

Buen fin de semana también!

Anónimo dijo...

Golfo, no se si la palabra sea cruel, de lo que si estoy convencido es que los hombres y las mujeres somos polos completamente opuestos, lo que para nosotros es CRUEL, para ellas puede ser la cosa mas DULCE, fuera de tratar de comprender un 10% de lo que nos intentan decir, solo nos queda, asimilar lo que dijeron, para asi evitar el incansable trabajo del cerebro tratando de descifrar el mensaje.

Paulina Madrigal dijo...

Hola! me encuentro algo aburrida en mi casa esperando que me hablen para disfrutar de un buen Rave en el centro de mi ciudad y por puro oscio encontre tu blog, del cual he leido ya varias entradas, pero no quise añanir comentarios en ninguna, pero tal parece que esta es una de las que me describe a la perfeccion, la mayoria de las mujeres, y mas de mi edad, adoramos y amamos ser crueles, por el simple echo de que necesitamos subirnos el autoestima y que mejor manera de sentirnos diosas de la seduccion, que utilizando a los hombres para satisfacer nuestras necesidades.
Por ejemplo yo adoro que me digan que soy hermosa que me veo guapisima y que no me puedan quitar lo ojos de encima, obviamente no soy miss universo pero de los 300 hombres que puede haber en un bar por lo menos entre 15 y 20 ya te comieron con la mirada y de esos un promedio de 5 ya se acercaron a "conocerte" todos te dicen lo mismo y a todos los tratas igual, mi punto final para no dar una enorme explicacion es: NO ES CRUELDAD, SOLO ES SIMPLE EGOISMO Y EGOCENTRISMO (un simple deseo humano) "POR QUE PENSAR EN LOS DEMAS, SI PUEDES PENSAR EN TI?" toda esta situacion no es mas que un simple juego que simplemente servira para entretenerse un rato.
Esto es solo mi punto de vista. Xoxo
P.S.creo que añadire tu blog a mis FrontPages

LuisDC dijo...

Gracias Paulina! pues tienes mucha razon.