Ladies Night V - LA EDITORA ESCRIBE!

FALSO AMOR (Por: La Editora)

Me lo han preguntado “n” veces al cuadrado….¿por qué quieres matar a cupido? ¿por qué hasta ahora no has contado tu historia con el enano pendejo?…. tal vez no quise contestar por varios motivos como por ejemplo: no estoy preparada para relatar mi historia, aún tengo confusión en mi cerebro y en mi despedazado corazón, creo que no vale la pena acordarme de tan amargo trago, por qué compartir algo tan íntimo con gente que ni conozco, etc, etc….ahora, después de más de un año de haber sido ejecutada en la plaza mayor por “cupido” después de 12 largos años de pruebas, interrogatorios al mejor estilo KGB, castigos perversos que solo se le puede ocurrir a gente trastornada tipo los monjes de la santa inquisición y sentir que viví tal vez algo parecido al holocausto donde por momentos solo jugaba con mi imaginación, tentando a la suerte y rezando a todos los santos que me den una manito y cambie mi vida o mejor dicho que cambie mi verdugo, ahora y solo recién ahora puedo analizar mejor mi historia y puedo concluir que aprendí un huevo, maduré de modo acelerado, valoro cada día de mi vida y a los que comparten ésta conmigo, ahora sé distinguir a mis verdaderos amigos, aprendí también que la soledad se puede convertir en una deliciosa libertad para hacer, decir, pensar y accionar sin tener a nadie encima de ti con el dedo acusador produciendo solo inestabilidad y haciéndote creer que eres el ser más pequeño del universo, COMPRENDÍ que fue lo mejor que me pasó así haya habido mucho derramamiento de sangre y haberme deshidratado de tanto llanto…. Y es que todo se volvió un círculo vicioso del cual no podía salir.

Hace 14 años aproximadamente lo conocí, él me calificó como una chica físicamente atractiva e intelectualmente interesante ….pasaron unos meses y por cosas del destino volvimos a vernos, esta vez la conversación estuvo algo más interesante además que coincidimos en el gusto por el mismo tipo de música (en ese tiempo los CD’s recién estaban sonando y él tenía muchos que le enviaban unos amigos del exterior y yo también corría la misma suerte)… fue así que intercambiábamos música y poco a poco intercambiamos historias, sentimientos, besos, abrazos y momentos realmente lindos. En menos de lo que me imaginé me enamoré perdidamente de este hombre y aparentemente él de mi. Eramos casi inseparables, viajamos juntos con la mochila al hombro, me sentía segura al lado de él, experimenté esa sensación de estar volando por el aire, sentía esas mariposas en mi estómago cada vez que lo veía…nunca me había cegado tanto por un enamorado y jamás había enaltecido a cupido como en ese entonces lo hacía….Nos casamos y creí que comeríamos perdices y viviríamos felices por el resto de nuestras vidas.
Al nacer mi primera hija empezaron los cambios, el cuento de hadas se convirtió en una historia de horror y mi príncipe azul de ojos verdes fue mutando año tras año hasta convertirse en un monstruo casi igual o peor que el Dr. Hannibal Lecter.

La historia se repetía cada 3 años, empezaba con borracheras interminables, mucho escándalo, un poco más de maltrato, comparaciones que se convertían en una daga incrustada en cada parte de mi cuerpo, al final simplemente se desaparecía con un nuevo juguete de dos tetas y un buen trasero. Pero ahí no terminaba, lo peor era cuando volvía arrepentido, realmente hacía muy bien su papel y yo terminaba perdonándolo, era como destrozar e incendiar el libro oscuro y empezar a escribir otro, lleno de colores de esperanza, decorado con amor y mucha ilusión de que todo cambiara esta vez, pero nunca pasó. No me daba cuenta que la gente a mi alrededor se desesperaba por tomar decisiones por mi, querían que yo reaccione de mil formas pero yo no les hacía caso y fue así que me aislé de todos incluyendo a mi propia familia.

Esta última vez que él se fue de casa, busqué ayuda (espiritual, psicológica, legal y amical) el resultado fue EXCELENTE, después de tocar fondo agradezco a Dios por haberme enviado a estos ángeles incluyendo a mis hijos. No se imaginan todas las que he pasado, este blog me quedaría muy corto para escribir las pruebas que me ha puesto la vida en este último año que por fin se acaba y obviamente movería masas no solo para aniquilar a cupido sino también a este individuo que hasta ahora se empeña en destrozar mi vida y la de mis hijos.

Muchos juicios me esperan, al menos mi agenda está llena de audiencias en los próximos 8 meses, nunca me imaginé que mi peor enemigo podría ser una persona a la cual amé tanto en mi vida, nunca pensé que tanta maldad puede habitar en un solo cuerpo y peor aún si es abogado y su amante también(ja) …. créanme que el desgaste emocional es más fuerte que el económico, muchas veces he querido patear el tablero y claudicar pero tengo una fuerza interior que no me lo permite y también tengo la fuerza de la gente que me quiere y me apoya en todo momento.

Si hubiese escrito esto cuando empezamos el blog con LuisDC simplemente hubiese vertido mucho odio, resentimiento y despecho, en cambio ahora, lo escribo con el corazón ya rehabilitado, no puedo odiarlo como se lo merecería, solo puedo tenerle lástima, sé que su vida es un infierno, que su conciencia no lo deja en paz, vive escondiéndose de todos los que realmente lo conocen y a los nuevos les vende historias cual charlatán de pueblo….¡pobre ser humano!

A manera de broma les conté a mis amigas que se me cruzó por la mente la idea de hacerle una misa de “difuntos” conmemorando el primer año de su sensible desaparición (por cierto, cuando me preguntan mi estado civil siempre digo que soy viuda…pero viuda feliz!!)… en la tarjeta de invitación pondría en letras pequeñas (después de la misa, sírvanse pasar a los salones VIP de la discoteca Aura) ah y me olvidada de menudo detalle dentro de mis peticiones: Por favor Diosito no le concedas la gracia de la resurrección ni la reencarnación…..jaaa…claro que todo esto fue solo en son de broma, tan loca no he quedado….

Hace un poco más de dos meses mi hija hizo una oración antes de la cena, la cual quiero compartir con ustedes, éste es el mejor premio que he podido recibir hasta el día de hoy, es un indicador que me dice que a pesar de no ser la mejor, lo estoy haciendo bien…..estoy cosechando lo que tanto me costó sembrar….Reconocimiento de mis hijos, saber perdonar para no tener rencor en sus corazones, Verdaderas amistades, Respeto y sobretodo ejemplo para muchas mujeres que están pasando por lo mismo y no pueden detener el tren, no pueden tomar esa decisión que de seguro cambiará sus vidas por algo muchísimo mejor…..me aterraba la idea de que sientan pena por mi, eso era lo menos que quería, logré que eso cambie por una palabrita mágica “Admiración”.

….Dios esta noche te quiero agradecer por la mamá que nos has regalado, una mamá muy trabajadora y que nos ama mucho, estoy segura que ella nos sacará adelante…también te quiero pedir que perdones a mi padre por habernos abandonado y haber perdido a esta hermosa mujer que es mi mami….

Este post se lo quiero dedicar a “Lu”…. “Sé que estas pasando por un momento bastante fuerte pero quiero que sepas que tu eres muy valiosa para seguir atrapada en esa historia, ¡descúbrete de una vez! No va a ser fácil una vez que tomes la decisión pero créeme que con el tiempo te darás cuenta que SI SE PUEDE salir adelante, nadie tiene derecho a lastimarnos y lastimar no necesariamente es algo físico, lo peor son aquellas marcas que te dejan en el alma y en tu corazón, esas que solo tu puedes ver y sentir…..eres una mujer muy inteligente y hermosa, sabes que te aprecio muchísimo, no dejes que él apague esa luz que aún habita en tu rostro”.

El amor cuando es verdadero no duele, no lastima, no maltrata, no compara, no te cambia o intercambia….el amor saca lo mejor de ti, el amor hace que prosperes, que crezcas como persona y profesionalmente también, el amor es respeto, el amor es un sentimiento y no una postura…..Estoy casi convencida que las relaciones fracasan no por falta de amor sino por falta de valores, que fácil es hoy en día poner de excusa a la rutina, qué fácil es decir esto no va para más así que mejor “NEXT”…como si habláramos de cambiarnos de ropa o de adquirir una mascota porque la que tenemos ya no nos entusiasma ni nos divierte como antes…¿y que hay de las promesas?¿de ese pacto que se hacen dos personas cuando se aman?…

¿Será que cupido amerita un galardón por esta obra? Sin duda alguna ha sido una de sus mejores jugadas, me flechó mil y un veces, me hizo sentir por las nubes, creí en el amor, creí en la fidelidad, en la felicidad plena y creí en todo lo que me puso delante de mis ojos, unos ojos embrujados y cegados incapaces de ver la realidad, cada vez que mi razón trataba de jalarme a tierra este enano se encargaba de afinar su puntería y volvía a clavarme en el centro de mi corazón una de sus lanzas predilectas….me tuvo así por mucho tiempo hasta que se aburrió y empezó a desquitarse de todas las que no le habían salido bien, me trató peor que a muñeco budú…. ¿qué rayos te hice yo? ¿cuál fue mi error? ¿acaso te declaré la guerra en ese entonces? …..solo puedo decirte que “casi” me ganas, pero a pesar de todo sigo viva, lista para que me encuentre el hombre que en realidad merezco, no creas que voy a cerrar mis puertas o que me voy a convertir en lesbiana…nooooooooooo wayyyyyyyyyyy…..gracias a ti despiadado calato con flecha sé cuánto valgo y estoy lista para amar y ser amada……..

Por lo pronto, me gusta todo lo que está pasando a mi alrededor, me bacilo cada vez que veo a cupido apuntarme con su flecha, guiñando un ojo, sacando su lengua por un costado, se concentra y la lanza con una satisfacción en su rostro imaginándose que me da otra vez justo en el medio del corazón y claro, yo ni corta ni perezosa misma película de matrix, las esquivo soltanto tremenda carcajada…..esta vez no será tan fácil mi estimado cupido, ya no soy el sayayin que conociste hace 14 años, ahora soy toda una sensei…jajajjaja

4 comentarios:

Josito dijo...

Por desgracia, tu historia se repite en mil mujeres y hombres, pero no por eso debes temer que Cupido te alcance, ¡ al revés ! ya verás cómo el verdadero Amor te hará recordar esta triste experiencia como un mal sueño...que ya pasó
Ánimo y ¡dibújate una diana en tu corazón ! ¡Que te alcance Cupido cuanto antes !

Anónimo dijo...

Que bueno que te liberaste de ese mal hombre que no te supo valorar, pero piensa siempre que lo mas lindo de esa relación son tus hijos y que ellos ven en ti a una gran mujer, nada mas lindo que la oracion que hizo tu hijita, felicitaciones eso solo traduce que eres una buena madre y una gran persona. Sigue adelante.

Anónimo dijo...

el verdadero amor tarda pero llega.Trata de que tus hijos no se vean envueltos en los pleitos de ustedes, por la linda oracion que pones de tu hija te puedo decir que si estas afectandoa tu hija y eso no es bueno, ella por mas que su padre fue un canalla contigo no deberia ver a su padre como alguien malo al que hay que perdonar.

Mama novata y curiosa dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!