Ladies Night IV - LA EDITORA ESCRIBE!

Antes que nada es mi deber pedir públicas disculpas por el retraso del artículo, comprendarán que el Blog no paga mis cuentas, parrandas y demás (moriría de hambre si así lo fuera). Pero todo tiene solución y ya tengo varios temas muy avanzandos, que les van a encantar (espero).También tengo que mencionar que mi dotación semanal de "tipeo" fue desviada gracias a fabulosas conversaciones del MSN con una amiga muy especial.

Mientras editaba este genial artículo de LA EDITORA, me di cuenta que en mi próximo artículo voy a hacer una férrea defensa a ciertos puntos que podrían estar algo "tergiversados". Ya no los aburro más con este prefacio del artículo de nuestra querida e incomprensiblemente ANONIMA, EDITORA.

LuisDC.


LA EDAD IDEAL .... ¿Para qué? (Por: La Editora)


He aquí otra de las interrogantes para muchas mujeres y no me refiero específicamente a cuestionarnos sobre cuál es la edad ideal para “nosotras” porque déjenme decirles que al fin y al cabo eso nos vale madres, simplemente es cuestión de temperamento, inteligencia y de cómo te de la regalada gana vivir teniendo los gloriosos y esperados 18 años o los muy temidos 58… Muy por el contrario, esta vez me refiero a cuando los de la otra especie nos envían mensajes casi indescifrables (para variar) llegando a la pregunta del millón: ¿cuál es nuestra edad ideal para “ellos”?

Cuando hablo con mis amigas en las muy seguidas reuniones de “sostenes” a las que ahora asisto, simplemente las respuestas son diversas: depende del lugar o las circunstancias, a quien tienes “FACE to FACE” en ese momento y claro no faltan las admiradoras de Samantha Jones que me respondieron; si él está encima lo resolvemos con una de las más prácticas teorías “el orden de los factores no altera el resultado final”…


Obviamente para mis amigos también el vals tiene otra connotación (y no va ser!! si ellos son de Marte y nosotras de Venus..jaja)

Por motivos de “fuerza” mayor dejé de frecuentar por un periodo bastante largo el mundo exterior, es decir, discotecas, bares, lounges, cocktails y todo lo relacionado a las reuniones alcohólicos musicales, pero felizmente y gracias a mis amistades he vuelto y ahora con más ganas que nunca de volver a sentir emociones casi olvidadas, esta vez no tengo muchas ganitas de escuchar experiencias de terceros, más bien me entusiasma la idea de ser protagonista de mis propias historias, o sea, vivirla, gozarla, equivocarme, levantarme y que me levanten también!!


De pronto me remonto al tiempo en cuando tenía 18 años, para mi era lo máximo, significaba poder sacar mi brevete y dejar de manejar escondiéndome de la ley, empezar a trabajar y estudiar al mismo tiempo sin importar cuántas horas tenía que dormir, total …estaba en pleno florecimiento….pero también significaba salir con gente “mayor de edad”, ir a discotecas, poder viajar sin dar tantas explicaciones en casa, y en mi caso tener mi primera experiencia sexual….cuando empecé a indagar en el mercado sobre el sexo opuesto encontré mucha variedad pero todos o casi todos no tenían ideas tan claras como yo, es decir, no habían madurado como yo lo había hecho y ojo que con esto no quiero decir que yo era una erudita en la materia, sino simplemente se podría decir que tenía las cosas mas claras que mucha gente de mi edad a mi alrededor… me di cuenta que los chicos buscaban sexo a la primera, sexo a la segunda y sexo a la enésima, sin importarles mucho el cuidarse o las consecuencias de no cuidarse…cuando les preguntaba en que se fijaban para caerle a una chica las respuestas eran de este tipo: tiene que ser un lomaso, si es castañita mejor, no necesariamente virgen porque sino aburren pero tampoco tan experimentada sino se me achica el muñeco, y puta si su viejo tiene “villegas" salgo ganadazo pesss …hasta aquí no escuche nada en cuanto a personalidad de la fémina, grado de cultura, expectativas, valores..(Sí ya se lo que me van a decir; pero que quieres pues mamita si estaban cachorritos…pero espérense un poquito y sigan leyendo).

Me meto un huiro y aparezco cuando tenía 23 añitos…para ese entonces tenía un trabajo bastante respetable, terminé una carrera técnica y estaba casi a medias de una carrera profesional en la universidad (y obvio ya había pasado por mi primera vez y por la segunda también), entonces me atreví a formular la misma pregunta, ¿que buscan en una chica?....bueno que sea inteligente para que me ayude a hacer los trabajos de la universidad y me sople en los exámenes, que sea una chica de su casa para dejarla temprano e irme de juerga con mis patas, que tenga “buenas” amigas porque siempre es bueno tener alternativas a la mano, y en el plano sexual digamos que es mejor que tenga experiencia así la hacemos linda y no tengo que explicarle las poses o meterle floro de días para que atraque ir al telo y bravazo si su viejo es dueño de alguna compañía así tengo chamba asegurada como Gerente..…(que opinan ¿cambiaron en algo su forma de pensar?)

Viviendo la base 3 puedo decir que soy una mujer completamente independiente, bien preparada en el campo profesional, con un trabajo rentable, no vivo con mis padres, pago todos mis servicios, vicios y demás, casi emocionalmente estable y digo casi porque a excepción de mis días “R” me considero normal, no pienso en casarme (nunca más), tampoco quiero vivir la vida loca pero si sé que estoy en un time más relax, es decir, no me complico la vida, lo que tenga que pasar donde tenga que pasar y con quien tenga que pasar, estoy segura que lo pasaré bien porque eso es lo que me he propuesto.

Sé que muchas chicas piensan como yo, que no se preocupan si se les pasa el tren, o cuántas experiencias faltan para llenar en su CV y poder contárselas a sus nietos, tampoco quieren atrapar a un pata y marcarlo cual ganado para decir que son uno solo hasta que la muerte los separe (pienso que esta frase deberían cambiarla en los rituales del matrimonio, el sacerdote debería decir…Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre NI ALGUNA MUJER..zuela), en fin, pensé que las mentalidades de los hombres habían cambiado y si pues…si cambiaron…aquí señalo algunas de sus respuestas: ….nooo nica con una de base 3 será para que quiera matrimonio en menos de un año, me va a tener a puro compromiso familiar, adiós a la juerga de calzoncillos porque obviamente ella ya puede llegar con el pan o los tamales tan igual que nosotros, por último nos harán pasar a su jato sea la hora que sea para quedarnos a jatear ahí y cerciorarse que no la vamos a seguir con nuestros brothers……son más independientes, ya no están para rogarnos porque ahora su frasecita célebre es NEXT, solo quieren vivir un “one night”, se saben todas las igualdades habidas y por haber entre el hombre y la mujer, son muy feministas, se saben el cuento de la caperucita hasta en chino mandarín, no hay forma!! Preferimos a las cachimbas, a las que están en la pre, con ellas si podemos ser “machos que se respetan”…


Y ni que decir si estas por entrar a base 4 o apenas los estas pasando, ahí si que nos convertimos en un tema de estudio, cual arqueólogo estudiando a la momia de Ampato y compañía, se sorprenden y no dejan de preguntarse cosas como estas:….¿y por qué nunca se caso?¿cuántos hijos tiene? ¿por qué se divorció, qué le habrá hecho al pobre pata? ¿será todo natural o ya pasó por el quirófano? ¿será cierto que gallina vieja da buen caldo?¿pucha y si gana más que yo?¿es de plata?¿tiene auto?¿hace tai chi?¿vive sola? …never ends!!....

Mis conclusiones son las siguientes:

A los 18 te quieren para bacilón, jugar un poquito al doctor, ahhh y no te esfuerces por demostrarles mucho tu inteligencia porque ni siquiera sabrán su significado. En el plano sexual digamos que llenarán su cerebro con mucha información escrita, televisiva y vivirán prendidos del Internet, solo para aparentar (en muchas ocasiones) que saben más que Hugh Hefner, por poco y les dirán que son los inventores del famoso “aro” que está promocionando la Rampolla
.
A los veintitantos….quieren tener a alguien a algo al lado, pero no quieren divorciarse de sus juergas y de sus amiguitos, les importa mucho el sexo y no necesariamente solo contigo. A esta edad son capaces de vivir vidas paralelas, se convierten en un Spiderman total (de día wevones y de noche tremendos pendejones) y a veces actúan como bipolares. Todavía no llegan a descifrar qué tipo de mujer quieren al lado, en algunas ocasiones, se dan cuenta que no quieren a una mujer sino a su amigo Joaquin….

Según ellos ya son chicos maduros a los 30, pero en realidad descubrieron (y solo algunos llegan a esta fase) que la mujer lejos de ser complicada es un ser sumamente audaz e inteligente, y como tal, ya no se le puede vender gato por liebre que en buen cristiano significa que ya no puedes florearla, tu marketing ya no funciona como antes, ahora tienes que vivir dando sinceramente lo mejor de ti sino serás rápidamente desplazado cual computadora 486 por una HP DV6000t. Y ojo que pocos o muy pocos realmente aceptarán que en fondo les da “miedo” tener a una mujer en todo el sentido de la palabra al lado suyo.

Soy conciente que me faltan muchas expresiones o clasificaciones por parte del sexo opuesto hacia nosotras, pero eso se los dejo a ustedes, a ver chicas…¿cuántas más han escuchado o cuántas te han dicho?


Momentos de luz …… (mami la luzzzzzz)

Obviamente no he tenido el placer (o disgusto) de conocer a todos los tipos de su especie hasta el día de hoy, así que no puedo meter a todos en el mismo saco “esta vez”; por ello señores me mantendré ABIERTA de mente y los autorizo para que me LLENEN con sus IMPRESIONANTES aportes o ideas y os prometo que guardaré zelosamente este zecreto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, pero que…muy muy!
(título del comentario, para sintonizar con el coloquio del Blog)

Empecemos por el principio: Estuve revisando en la web hace algunas semanas atrás y me encontré con este nuevo Blog. Me llamó la atención y ciertamente me disgustó el nombre seleccionado, sin embargo, poco a poco empecé a leer cada artículo semanalmente. Fui tomándole cariño al Blog, puesto que los escritos revelaban sucesos cotidianos que nos atañen a todo ser humano entre determinada edad, digamos entre 18 -35 años más o menos.

Luego entendí que los que autores eran un hombre y una mujer, los cuales compartían una amistad y un mismo entusiasmo en escribir y compartir ideas y experiencias (quizás con alguna relación del tercer tipo en el pasado o en el presente?). Es evidente que he leído más artículos de Luis DC y he podido observar que han ido mejorando, cada post capta mejor la atención del lector y el tema es tratado de tal manera que se vuelve entretenido. A veces el artículo es innecesariamente abundante y extenso, pero se disfruta al fin de cuentas. Los comentarios se convierten en adornos de cada artículo, aunque a veces se ve que hay seguidores un poco salidos y con algún tipo de trauma agudizado, que como terapia considero es saludable su aporte y exteriorización emocional.

Por otro lado, luego de leer este último post: La Edad Ideal … ¿Para qué? (Por: La Editora)
He podido observar una postura un tanto dura y pesimista, hasta conformista diría. Se observa una dureza adoptada de parte de “La Editora”, un poco forzada, que podría indicar pocas esperanzas en un futuro incierto para ella y para casi todas las que leemos y compartimos este Blog. Esto lo comento ya que lo encuentro muy común en las chicas de hoy en día y me preocupa mucho. La postura actual de la mujer esta agudizando el desequilibrio iniciado por la inseguridad masculina. Inseguridad producida por el miedo y la envidia.

No es cierto todo lo que se afirma en los últimos post, he llegado a comprender –y quiero transmitir- que el amor no es el sentimiento, el amor es una decisión, una postura frente a la vida humana! Una manera de vivir saludablemente y en armonía con los demás, una verdadera solución para alcanzar la felicidad perfecta.

Espero ser menos crítica en el futuro y les deseo mucha felicidad. Un último consejo: buscar pareja es una quimera prostituida y falsa, la verdad está en el amor. Una persona no encuentra a su pareja, más bien la descubre y la elige. Esta elección suele producirse por la sensación y la felicidad que te brinda la persona en cuestión de manera gratuita y sin condiciones. La liberta es un elemento incondicional y el amor es el camino a la felicidad. La confianza es el sello que permitirá el éxito a través del tiempo.

Cariche4ever dijo...

Uyuyuy! Si antes no les habian dado con palo, pues que pena xq para todo hay una primera vez... TOMEN! jajajaja Yo te apooooyo! No tendre muchos años, pero puedo asegurar que he tenido bastante experiencia en lo que es salir con chicos. He tenido de todo un poco, pues no en vano estoy ya 10 años saliendo con ellos y la verdad que me ha tocado de todo. Afirmo, que asi sean del tipo q sean, todos (excepto los lornas o lentos) TODOS! buscan exactamente lo que has puesto en tu articulo. Puede variar un poco si acaban de terminar con alguien, si les han hecho daño, si se acaban de divorciar, si tienen algun hijo (a)... pero basicamente es lo mismo. Bien dicho querida y estimada diosa de la palabra... es realmente un gusto leer lo que escribes.

Anónimo dijo...

Lo que puedo comentar es que concuerdo con la Editora en algunas cosas y con la senorita que la critica Anonimamente en todo.Estoy de acuerdo en que en muchas etapas de la vida la mayor parte del tiempo solo pensamos en sexo ,sin embargo en el articulo de la editora menciona en dos oportunidades que a los hombres que les ha preguntado dicen que las prefieren con un Padre adinerado, por mi experiencia le digo que no se debe estar juntando con gente muy correcta porque en todas las conversaciones que he tenido en mi vida(estoy en base 30) con mis amigos solo a dos de ellos los he escuchado decir algo parecido y pienso que no lo dijeron en serio, mas bien bromeaban.
Apoyo la idea de que el amor es una desicion que comienza con un sentimiento.

Anónimo dijo...

Lo que puedo comentar es que concuerdo con la Editora en algunas cosas y con la senorita que la critica Anonimamente en todo.Estoy de acuerdo en que en muchas etapas de la vida la mayor parte del tiempo solo pensamos en sexo ,sin embargo en el articulo de la editora menciona en dos oportunidades que a los hombres que les ha preguntado dicen que las prefieren con un Padre adinerado, por mi experiencia le digo que no se debe estar juntando con gente muy correcta porque en todas las conversaciones que he tenido en mi vida(estoy en base 30) con mis amigos solo a dos de ellos los he escuchado decir algo parecido y pienso que no lo dijeron en serio, mas bien bromeaban.
Apoyo la idea de que el amor es una desicion que comienza con un sentimiento.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la señorita del comentario "Uy, pero que…muy muy!" en especial comparto su preocupacion por la actitud de la mujer actual frente al amor...
y esto " Una persona no encuentra a su pareja, más bien la descubre y la elige. Esta elección suele producirse por la sensación y la felicidad que te brinda..." es totalmente cierto.