Ladies Night VII - LA EDITORA ESCRIBE

Ya me había olvidado de su existir, bueno nunca tanto, ambos hemos estado con muchas cosas y escribir en el blog definitivamente no es lucrativo en absoluto, ergo, estos últimos tiempos los artículos han sido publicados de cuando en vez, felizmente gracias a mis constantes puteadas y peticiones a mi querida EDITORA por fin se sentó a tirar pluma un rato, y nos viene, como siempre con sus historias, e histerias.

También tengo que decir que no he escrito mucho las últimas semanas, todos pasamos siempre por distintos bloqueos, espero el mío pase lo más pronto posible - Luis DC.

LA CHICA “C” (Por La Editora)

Sé que debería empezar este post pidiendo disculpas por no haber escrito nada en los últimos “N” meses, y el mejor argumento que podría utilizar sería decirles que estuve sumamente ocupada en mi trabajo o enferma o fuera del país, etc, etc….pero “lamentablemente” soy sincera y la única excusa que tuve para no escribir fue simplemente “flojeritis aguditis”… lo malo es que ahora tengo muchas anécdotas que contar y no sé por dónde comenzar¿? …pequeño GRAN detalle…

Sábado 18 de abril, regresé después de muchísimo tiempo a un restaurant juerguero barranquino que reabría sus puertas para la temporada otoño-invierno 2009. Llegué con el mismo grupo de amigas con las que pasé la última juerga en aquel lugar a fines del año pasado. Nos sentamos en el mismo lugar, pedimos los mismos platos y las mismas chelas de aquella vez, solo que en esta oportunidad había dos detalles que no podían dejarse de lado. El primero de ellos era que de ser un grupo de puras féminas esta vez, teníamos a un intento de homo sapiens colgado y amalgamado a una de nosotras -lo que comúnmente conocemos como “enamorado” (si de formalidades se trata) y como amigo con beneficios y licencias si hablamos a calzón quitado-. El segundo detallito era que faltaba “C” en nuestro grupo, más conocida como la “frosty girl”o “chica tímida pero segura”.

Para que jueguen un poco con su imaginación empezaré a describir a “C”: puedo decir que tiene una sonrisa de niña cándida e inocente, sus ojos color marrón ébano resaltan con sus pestañas “puestas una a una” y gusta de vestir tonos en rosa con algún detalle de Hello Kitty, blusas o politos escotados para que puedan apreciar la gran personalidad que lleva por delante, además le fascina los tacos 9, 12 y quién sabe si hasta los zancos, siempre la verán con una cartera amplia o mochila de charol, ya que suele cargar dos mudas de ropa por si la ocasión amerita el cambio de look. Si me preguntan con quién o con qué mezcla de actrices podría compararla, les diría que “C” tiene la forma de vestir y la personalidad de Reese Witherspoon en la película “Legalmente rubia”, además de poseer una delantera tipo Pamela Anderson.

El primer apelativo de C “Frosty Girl”, se lo pusimos en la fiesta de Año Nuevo…cuando todos esperábamos las 12 para darnos el gran abrazo, faltando unos escasos 10 minutos alguien preguntó: ¿dónde está C? ¿Alguien la ha visto?…Solo una persona dijo….. “Yo vi que entró al baño con un maletín pero eso fue hace más de una hora”…. (En fin, ya era sabido que “C” necesitaba medio día para arreglarse).

De pronto faltando 5 minutos, una silueta brillosa salió de la sala de la casa, atravesó la puerta que daba hacia el jardín donde estábamos todos… era imposible no voltear a verla, es más, necesitabas gafas negras para poder verla, ya que tanto “brillo” podía dañar tu vista. Ahí estaba C, luciendo un vestido blanco con bolitas negras (súper nice) con un listón rojo amarrado sobre la cintura, zapatitos rojos de charol (taco 12), cabello lacio recién planchado, anillos adornando sus dedos, pulseras rodeando sus muñecas y un collar tan brilloso como lo era ella en su totalidad.

Hasta aquí todos pensarán que no tiene nada de extraño o relevante la vestimenta de “C” porque, al fin y al cabo era “la fiesta” de fin de año, pero debo decir “equivocados están”, porque el detalle era que “la fiesta” se daba en una casa de playa y todos los invitados o la mayoría traían puesto sus shorts, sandalias, politos o los clásicos vestiditos playeros de tiras confeccionados de tela muy fresca.

El segundo apelativo “Chica tímida pero segura”, se lo pusimos justo aquella última vez que salimos con ella a este restaurante juerguero barranquino. Recuerdo que jugaba Bolivia contra la selección de minusválidos de Perú…. Por obvias razones y como ya es de costumbre, Bolivia llenó de pelotas el arco de Perú, pero en realidad nosotras no habíamos ido a ver ningún partido sino, que aplicando la lógica dedujimos lo siguiente: Partido de football = Arto calzoncillo, Perú pierde = los hombres están enfurecidos pero luego pasan a un estado de euforia porque empiezan a empinar el codo una y otra vez como si fuesen los ganadores de tal encuentro futbolístico, bailan hasta el meneito, les sale uno de los mejores speach para cortejar a una dama y claro empiezan a regalar trago a diestra y siniestra. ¿Cómo perderse eso? No Way!!!!

Pequeño paréntisis: Hasta ahora no logro entender, comprender, asimilar, cómo los hombres pueden esperar con tanta expectativa un partido en el cual “saben” que vamos a perder¿? ¿Por qué no se dedican a ser fanáticos de otro deporte? Al menos de alguno que si les brinde satisfacciones… Yo he sido testigo de las apuestas a “ganador” de las que participan, siempre es la misma wada, es decir, se proyectan y alucinan clasificando para el mundial, juran y perjuran que esta vez el chamán del norte no se equivocará y saldremos victoriosos del encuentro…. Una de las tantas etiquetas que lucimos gracias a sus tan inesperadas inspiraciones es la de “Masoquistas”, pero habría que preguntarse quién es más masoquista en realidad, porque al menos nosotras tenemos un porcentaje de probabilidad de transformar en hombre a ese gay perfecto o de seguir besando sapos hasta que uno se convierta en príncipe, frente a ustedes que tienen 0% de posibilidades de ver a la selección peruana de football en un mundial.

(NOTA DE LUIS: nosotros vemos FÚTBOL, no "FOOTBALL", cosa que muchas mujeres jamás entenderán).

Volviendo al relato…. Escogimos un sitio estratégico para peinar la zona y encontrar el lugar perfecto donde quedarnos hasta la noche, fue ahí cuando divisé un grupo de puros chicos, eufóricos, con ganas de bailar, con wisky sobre la mesa y encima eran guapos…. ¿Acaso no era ese el lugar perfecto?. Le dije a una de las hermanas Bernaola: “Diviso tierra, anclemos ahí”…Atravesamos todo el local, el cual estaba más que repleto, esquivamos a un grupo de trambollos, algunos capitanes de chalana y un par de repollos que nos invitaban a unirnos a su grupete, pero nosotras ya teníamos un objetivo fijo. En menos de 2 minutos ya estábamos al lado de nuestro objetivo, ahora venía nuestra primera misión: hacer el primer contacto, entonces activamos a la hermana Bernaola, quien empezó a bailar contorneando sus caderas, de pronto, un par se dio un par de roces con uno de nuestros objetivos, quien de pronto le dijo: ¿Bailas? La respuesta era más que evidente. Terminaron la primera pieza de baile y el chico se acercó a nuestro grupo, nos presentamos y nos dijo…he venido con unos amigos si quieren nos juntamos… No terminó ni la frase y todas ya éramos parte de su grupo. Así empezamos una de las mejores noches. Las hermanas Bernaola encontraron a dos de su talla (gran reto!), C estaba rodeada de 3 chicos, los mismos que la veían cual hienas esperando el momento oportuno para devorar a su presa, mi otra amiga se encontró a un chico “tierno y dulce” súper carismático, que llevaba un yeso puesto en una de sus piernas producto de un “mal paso” por la vida, mientras que yo me encontraba seducida por una mirada de aquellas que te hacen sentir vulnerable, aparte de tener una sonrisa encantadora y unos ojos color azul marino, resulta que también tenía cerebro y sentido del humor, para completar el perfil del chico perfecto puedo decir que sus dotes como danzarín también eran muy loables, entonces como toda mujer dije: No puede ser, es perfecto!! ¿Acaso será gay?¿Estará casado?¿Lo aquejará alguna enfermedad mortal?, definitivamente algo anda mal o ya estoy ebria!!

De pronto se acerca uno de sus amigos y me dice: ¿Dónde está tu amiga? Le dije: ¿Cuál de todas? Me contestó: La chica con la mochilita roja de charol, la que dice ser una “chica tímida pero segura”… Le contesté que no tenía la menor idea y no le di mayor importancia ya que estaba bailando con el “chico perfecto”…. Luego se acercó otro de los amigos y me hizo la misma pregunta, seguida de esta: ¿En realidad tu amiga es tímida pero segura?…. Y el colmo fue cuando se acercó un pata más (o sea el tercero de la noche) y me preguntó: ¿Por qué tu amiga dice que es tímida pero segura?…PLOP recontra PLOP…le contesté que no tenía ni la más mínima puta idea de por qué dijo eso pero, pero que sí podía asegurarle que de tímida no tiene ni un carajo, puesto que la supuesta señorita “tímida pero segura” estaba en medio de la pista de baile rodeada de por lo menos 5 chicos.

Aquella noche terminamos todas felices y contentas salvo una de nosotras que se quedó con una gran interrogante en su cabecita pero, por salud mental, social, emocional y familiar, prefiere no atar cabos ni indagar sobre su árbol genealógico…. Habla “primo” vas??? Jajajjaja

Por mi parte y debido a que lo estaba pasando super bien con el chico perfecto, no negaré que por un instante quise ubicar al enano pendejo de cupido y decirle que prepare su arco y flecha para que lance una de sus favoritas y nos penetre a ambos de lado a lado mientras bailábamos como siameses. Pero para mi suerte el enano pendejo estaba bien entretenido “también” con la chica tímida pero segura.

La Chica "C" - SoundTrack:

Pedro Suaréz Vertiz "LOS GLOBOS DEL CIELO" - DESCÁRGALA/ESCÚCHALA AQUÍ
Los Altos cumbieros "LA COLA LESS" - DESCÁRGALA/ESCÚCHALA AQUÍ
Daddy Yankee "NADIE LO SABRÁ" - DESCÁRGALA/ESCÚCHALA AQUÍ
Andy Aguilera "Dime" - DESCÁRGALA/ESCÚCHALA AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blogg, me has hecho matarrrrme de risa.
creo que todas tenemos en nuestro grupo a alguna bernaola, a una C o a una tímda pero madura jajaja

Anónimo dijo...

Hola LuisDC (auuuuuu), un favor la editora quedo en hablar todo un blog completo de LOS y LAS arpías, sabes cuando lo estará haciendo? Gracias