UN CLAVO REALMENTE SACA OTRO CLAVO?? – PARTE 2

Domingo 27 – LIMA Día 2: Desde mi llegada a Lima hasta ese momento, en mi mente solo tenía a una ingrata persona (no lo digan… menos en voz alta!!), inclusive ya habiendo comprado sus regalos me sentía un completo idiota, por darme el lujo de gastar tiempo y dinero en alguien, que hasta ese entonces sólo había hecho de mi vida un constante martirio (esa pregunta estoy seguro que más de uno se la ha hecho en su vida), lo último que buscaba era venganza en brazos de otra o aventuras de una noche. Simplemente cuando estas tratando de olvidar a alguien, y entiéndanlo mujeres!, lo que menos te provoca hacer es ir de cacería o conquista (eso viene después!).

En la noche decidimos hacer algo tranquilo y caímos en un conocido Bar de larcomar, (donde alguna vez tuve un ligero malentendido con el dueño y varios mozos… pero eso es tema aparte). Al cruzar la puerta, lo primero que vi fue una linda, dulce, espontánea y tierna sonrisa, era “STONE” sentada con dos amigas más que ni les presté atención (una de ellas LA EDITORA la cual no me percate de su existencia). Lo único que vino a mi cabeza fue: “TENGO QUE CONOCERLA”!!!

Sigo creyendo que un clavo no saca a otro clavo, jamás!, pero si ustedes tuvieran a “STONE” al frente suyo, bastaría una mirada y su hermosa sonrisa para perder el habla….Las siguientes dos horas sólo atinaba a mirarla de reojo, ella por supuesto no iba a fijarse en mí, así yo hiciera el mayor de los escándalos y por más que traté incansablemente de poder cruzar una minúscula mirada, no pude tener (hasta ese momento) éxito alguno. Qué estaba pasando conmigo?, donde quedo mis pensamientos en la Chica Sueldo, dónde quedó mi Yo autista de la noche anterior?!.

Decidí hacerle un muy tímido salud, el cual respondió, luego hice otro y otro y otro más!, Le invité una cerveza y comenzó una muy amena conversación. Admito que en algún momento llegué a pensar que STONE tenía personalidad de la típica chica linda a la cual sólo importa tus tarjetas, que carro tienes y donde vives, estaba totalmente equivocado, su forma de ser era exactamente a la primera impresión que me dio, es decir LINDA por donde se la vea.

Accedió a que la lleváramos a su casa donde recién le pedí su número de teléfono, ella me dijo que no lo sabía y saco su celular de la cartera para dictármelo. Yo estaba atónito y 100% convencido que era otra de las típicas ardides femeninas para despistar al enemigo, de las que he sido víctima más de una vez – pides el número a una chica linda que argumenta no tener su teléfono a la mano – llamas al día siguiente (emocionado y listo a presumir de tu nueva conquista) y contesta un tal Ramón con voz de chinchano de 2 metros. Por educación, tacto y decencia no marqué su número en ese momento (evitando pase el supuesto roche de haberme dado el teléfono de Juan Pérez o María López, o tal vez el del fornido Ramón!!).

Terminamos la noche en un muy reputado y elegante bar de atención 24 horas y 365 días al año, donde DON MINA trataba de sacar mis ilusas románticas ideas de la cabeza, después de tenerlo hasta el copete con la Señorita V, para colmo de males ahora lo tenía harto con STONE diciendo cosas tipo: “..oye pero te diste cuenta lo linda que es?, viste sus ojos?, viste su sonrisa?!” de yo tener que soportar a alguien así, en definitiva le hubiera metido un soberano sopapo! Un calla mierda, déjate de cojudeces, deja de joderme la existencia y libemos en paz, carajo! he dicho! Por eso admiro la enorme paciencia de DON MINA que solo dice lo gran amigo que puede ser; siendo cerca de las 7 am y yo bastante ebrio (no manejé por prudencia) acabamos la noche saboreando el mejor sándwich de chorizo del Perú.

Lunes 28 - LIMA Día 3: Apenas recuperé conciencia lo primero que hice fue llamarla (cruzando todos los dedos de mi ser y encomendándome a Sarita Colonia, Melchorita y La Beatita de Humay y todo ser “supremo” que viniera a mi mente en ese momento), contestó STONE!!! Yo resaqueado y sin poder gesticular bien palabra alguna pregunté qué planes tenía, ella corroboró lo dicho en el bar, iría a una concurrida peña con un grupo de amigas, emocionado planteé la idea a DON MINA y por teléfono a CHINITO, CHUBI, HE MAN VIEJO que felizmente accedieron.

Llegamos a la peña cerca de las once y media, luego de algunas rondas de chelas pude convencer a todos a instalarnos en la barra cercana a la puerta que era lo más próximo a la mesa de STONE.
Ya en la barra (parados todos), se nos acerca una fornida chica parte del staff de seguridad con cara de asombro y apetito insaciable nos miró de pies a cabeza diciendo: “wow Quinteto de Gigantes, como no todos los hombres son como ustedes….” (yo era el más “chato” del grupo con 1.85 m.), nos apretujamos juntitos todos asustados y temerosos de poder ser presas de aquella musculosa muchacha. CHINITO, bastante empilado al acercarse una de las sensuales enfermeras ofreciendo “vacunas” de pisco, no vaciló en ofrecer la primera ronda, yo me banqué la segunda y felizmente no llegamos a la tercera porque cada “jeringuita” era un combinado de pisco, jarabe de granadina, pólvora, C4, ANFO y nitroglicerina que te dejaba más movido que maraca de brujo.

Presa de las malignas vacunas y muy fiel a su alegre personalidad, CHINITO se acerca a la morena cantante (estrella del show), para decirle de manera zalamera y muy criolla: “negrita liinnddaaa”, la oscura cantante sólo respondió con su inconfundible vozarrón: “calla mierdaa!”.

En eso se acerca STONE a pedirme que la ayude ya que una de sus amigas no se sentía muy bien (quizás por el insano –pero sensacional – hábito que tiene STONE de invitar tequilas), no dudé en decirle que gustoso la acompañaba a dejar a su amiga sin importar donde viva, si era capaz de ir hasta Los Olivos, o más lejos aún, todo por estar con ella (en esta situación no se aplica lo sucedido el día sábado).

Regresando a la peña todos estaban más que entonados, bailando con cuanta damisela se les cruzara, yo de lado a lado tratando de estar con mis amigos y con STONE. Que felicidad! la Chica Sueldo era lo último en quien pensaba!, sin embargo STONE parecía algo arisca y no daba señal alguna de poder cortejarla como era debido (quizás por los previos y muy regguetoneros bailes con LA EDITORA?? o de repente estaba cometiendo otra de mis olímpicas y muy conocidas “hueveadas” en cuanto a ella??), incluso casi al terminar la noche ella bailaba con CHUBI, CHINITO, DON MINA y hasta con HE MAN VIEJO (a pesar de que cuando intente sacarla, fríamente respondió, “estoy cansada…....”) Al final sólo pude bailar un par de canciones con ella valiéndome de ridículos intercambios de pareja.

Todos en grupo con LA EDITORA y STONE (únicas sobrevivientes de su grupo), salimos de la peña y el ver la forma de que todos entren en nuestro menudo coche, era más difícil que resolver un problema de física cuántica espacial, STONE muy colaboradora, se dedicó a acomodar a cada uno de manera casi perfecta (cual tía de combi escolar), al entrar el último tripulante, ella alegremente dijo: bueno chicos, CHAU, me voy en taxi!, HE MAN VIEJO, con felinos reflejos la cogió del brazo y la trepó al carro encima de todos (que maestro!!).

La ruta terminaría en la casa de LA EDITORA (viaje interprovincial), y CHINITO desde que salimos de la peña no se movía del asiento delantero, donde compartía escasísimo espacio con LA EDITORA y le declaraba su amor eterno, prometía matrimonio, casa, carro, hijos, nietos y bisnietos sin conseguir respuesta alguna, pero su duradero e inagotable esfuerzo es loable y digno de admiración.

En lo que acababa la noche y aclaraba el día, solamente pensaba en qué había pasado? Y Por qué tenía yo que andar de “hueveada” en “hueveada”? La Chica Sueldo volvía a mi mente, STONE era una gran interrogante, en mi mente sólo habían dos cosas: confusión e intriga, no sabía qué sucedía, quizás soy yo el culpable de todo?, trataba de analizar sin encontrar repuesta coherente alguna más que la triste realidad de afirmar que casi siempre soy el gran huevón que no sabe actuar como típico y avezado sujeto que no pierde una sola oportunidad de victimar a cuanta presa tenga al frente.

Martes 29 – LIMA Día 4: Serían las 2 de la tarde aproximadamente y seguía intentando dormir, ya que me pasé la mañana entera pensando, de pronto suena mi teléfono, era STONE!, quedamos en ir a tomar un café en la noche, yo estaba más que feliz, en definitiva si es que la hermosa señorita se dignaba a llamar, era imposible haberme “hueveado” y yo había sido presa de un grotesco pajaso mental.

Recogimos a STONE, quién como toda mujer tiene la incrédula idea que no existen hombres puntuales (lo somos! Y no solo al inicio como me dijeron por ahí!), fuimos a un Starbucks y tuvimos un formidable intercambio de experiencias, anécdotas, temas como: el actuar de hombres y mujeres en cuanto a amores y desamores, sobretodo del cómo actuamos los hombres para reprimir la terrible depresión en la que nos puede hundir los seres que aún no saben, dominan el planeta, si, las mujeres! digan lo que digan es cierto, un hombre realmente enamorado pierde todo criterio y clarividencia!. El soltero es un animal incompleto, el casado, un completo animal!).
(Nota.- Los casos, experiencias, anécdotas y demás cosas de tan agradable noche de café serán tema de un muy interesante artículo en este blog).

Dejamos a STONE y terminamos en un Bar donde suele verse todo tipo de mujeres en incansable e insaciable búsqueda de incautos turistas, DON MINA viendo mi cara de aburrimiento atinó a poner cerveza tras cerveza, yo sólo quería ir a dormir, al ver mi cara de sueño simplemente dijo con acento español: “Pues lobo, joder tío, que soy vasco y levantemos unas majas….” Cagándome de risa, entenderán que lo mande a la mierda en el acto!.

Ese día para incredulidad del personal del hotel, llegamos de noche (todo un acontecimiento).

Miércoles 30 – LIMA Día 5: Después de mucho “hueving” decidí revisar mis mails además de ver si podía resolver algunas cosas del trabajo, y ver la posibilidad de encontrar a STONE en el Messenger, hablamos y me propuso ir a la feria del libro a una presentación, acepté encantado, además que el viaje debía tener un ligero toque cultural, no todo tiene que ser juerga (ja!).

Muy típico en las mujeres, LA EDITORA que tenía que darnos el alcance, llegó varios minutos tarde (creo que es algo natural en todas y no solamente en la Chica Sueldo), ya en la puerta del auditorio la cola era impresionante, mas de 150 personas, en definitiva no íbamos a entrar, STONE solamente atinó a decir de real mal humor: “ya fue… vámonos”….

Instalados en CHILIS, ya con DON MINDA y CHUBI, atinamos a pedir cuanto trago exhibía la fabulosa carta, salgo a comprar cigarros y al regresar encuentro en mi sitio un vaso de tequila (que maravilla! la cosa ya se ponía interesante) no me equivoqué al suponer que la idea había sido de STONE. Esa noche por la emoción de los tragos le acepté un reto (manipulación netamente femenina) me dijo: “Yo no creo que seas capaz de recogerme a las 7 de la mañana y llevarme a trabajar, ni cagando! Los hombres de vacaciones son unos vagos…(!?)”.

Al momento de retirarnos, STONE cariñosamente se ofreció a acompañarme a dejar a LA EDITORA (un tripsaso!), que felicidad!, pero en cuanto dejamos a mi hermano, ella empezó a insistir que la llevara primero a su casa, yo le dije que eso era IMPOSIBLE, pero valiéndose de las mañas de toda mujer (y debilidad de todo hombre) me abrazo y susurró sensualmente: “… no seas malito…”, seguido de un pequeño beso que me derritió por completo, en el primer semáforo que encontré, no importando los carros y bocinazos atiné a besarla, lamentablemente camino a su casa solo pude besarla una o dos veces más.

Jueves 31 - LIMA Día 6: Feliz de darle la contra, a las 6:30 am ya estaba en la ducha ansioso por decir RETO CUMPLIDO, al recogerla, STONE no podía creerlo, su cara de asombro no cambió en todo el camino, la dejé en su oficina con la tristeza de no poder robarle un beso. (Querida STONE espero hayas aprendido la lección de jamás retarme!).

Lamentablemente no la pude ver durante el día y ella en la noche no podía salir, en mi mente no cabía la idea de no volverla a ver, es así que forcé un nuevo encuentro logrando convencerla que no me podía ir sin darle un beso de despedida.

Llegamos a su casa a las 10:30 de la noche (puntual como siempre), nos quedamos conversando al costado del carro, se despidió de DON MINA, y me pidió que la acompañe a la puerta de su casa, donde tras un interminable abrazo nos dimos el último beso; me es imposible describir lo maravilloso que fue, un beso de aquellos que te quitan el aliento cuando los recuerdas, dijo que me portará bien y que no dejara de escribirle. (STONE, no se tú, pero yo difícilmente pueda olvidar ese momento).

Radiografía mía depués de esa noche.

Siendo “juergues” terminamos de parranda con unos amigos trujillanos (gente espectacular de los cuales hablaré próximamente), en una conocida discoteca donde la pasé brindando al cielo por los últimos minutos que tuve con STONE. La juerga terminó de mañana (7am) saboreando el maravilloso sándwich de chorizo (nuestro pan de cada día).


Viernes, 1 de agosto – El último día: Como todo había sido juerga hasta ese momento, teníamos que cumplir con algunas visitas familiares, dejar encargos y otras cosas, para luego ir al aeropuerto en la tarde y regresar a nuestra querida Arequipa.

Antes de subir al avión y después de llamarla envié un mensaje de texto que decía: “Me voy NO quedándome con las ganas de conocerte más, sino convencido que lo voy a hacer y descubrir que eres mucho más linda de lo que ya eres para mí.”

Al regresar a Arequipa, me di cuenta que quizás STONE, al igual que yo, necesitaba un cambio de caras, nuevas experiencias, y agradezco que pudimos disfrutar lo maravilloso de encontrar alguien espectacular totalmente ajeno a uno, a tus amistades, a tu entorno, a todo tu mundo pero con muchísimas cosas y gustos en común; como siempre la vida es tan ingrata que nuevamente estas inmerso en tus diarios quehaceres.

Sólo me queda la esperanza que quizás algún día el destino pueda juntarnos en una misma ciudad, estemos solos y lleguemos a más. Sé que es iluso pensar así, pero soy un soñador y para mí los sueños, anhelos, metas y esperanzas son el mejor alimento del alma y el tratar de cumplirlos es la fuerza que me impulsa a seguir día a día.

Sé que STONE está por viajar al encuentro de una persona muy especial para ella, ese alguien que todos buscamos incansablemente y muy pocos tienen la dicha de encontrar. Y aunque seguimos en precario contacto como amigos, sólo me queda agradecerte por la cortísima pero increíble experiencia que pasé contigo. Puedes contar con mi amistad, sé que es lo único que ahora quieres (así sea para intercambiar canciones por Messenger – y actualizarme con tu tan exquisito gusto musical – o ayudarte en temas de internet donde así tu digas, NO eres un cero a la izquierda!!).

Como dice mi gran amiga VC, a veces es importante aclarar las cosas y decir las intenciones de uno, porque las mujeres muchas veces piensan: “…a él no le importo, ya fue! Nexxt!!...”, en definitiva sé que éste no es el caso.

Al estar en mi casa solo nuevamente, al levantar el teléfono y tratar de seguir una cálida relación con STONE me di cuenta de la cruda realidad y que cada quién tiene que seguir su vida, regresaron los malos recuerdos y experiencias con la Chica Sueldo, y sólo atiné a decir en voz alta y con algunas lágrimas de ira en mis ojos: MATEMOS A CUPIDO! (eres un perro del hortelano!!!)

Cuando uno está tratando de olvidar a alguien que nos roba una ilusión, lo último que suele pasar es que te topes con personas en las que si debes fijarte (siempre digo, equivócate pero nunca te huevees), lo que me pasó con STONE significa entonces que un clavo realmente saca otro clavo??? O es que no había clavo por sacar y sólo tuve un inesperado golpe de suerte???

Recomendación Musical de la semana (temas de inspiración de este artículo):

- Poison - "I won’t forget you" Escúchala AQUI
- Rythms del Mundo – "I Still Haven’t Found What I’m Looking For" Escúchala AQUI
- Luis DC (siguiendo con mis rochosos actos) – "Todo a Pulmón" Escúchala AQUI

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo 3:17 de la madrugada en Boston, despues de un par de chelas e indignada de que hayan cerrado mi starbucks favorito porfin pude leer tu ultimo articulo jeje... Pues parece que soy la fan numero uno de este blog! o no tengo otra cosa que hacer porque me emocione hasta el tuetano cuando vino viernes y sabia q habia uno nuevo!...
Me pongo a analizar lo que dices en la parte de que un clavo saca otro clavo y la verdad es que, siempre despues de una desilusion amorosa, llega ese alguien nuevo en tu vida, lleno de cosas que son desconocidas para ti y que te emocionas completamente! Aqui le llaman REBOUND... Para nosotros es el clavo que saca a otro clavo :D al final es lo mismo! jajaja... Pero definitivamente por lo sensible que uno se esta despues de una relacion que no funciono, todas tus expectativas y tu corazon roto se confian en otra persona completamente nueva... Pero casi siempre no funciona porque vuelves a la realidad muy rapidamente y te das cuenta de que no comparten lo mismo y fue una ilusion mas...
Porque tiene que suceder esto???... talvez es porque aun no hemos descubierto el remedio para desenamorarse y optamos por salidas y escapes tontos que la mente nos juega vilmente!... jeje

Bueno Lobito, ya no quiero seguir aburriendote con mis fiolosofias, solo te digo y repito que el amor si existe! solo tienes q tener paciencia que llegara tarde o temprano... Mientras tanto porfavor sigue con este blog que aunque no lo creas esta ayudando a muchas personas incluyendome a mi,a que podamos desifrar muchas cosas que talvez no habiamos resuelto :d jeje

Muchos besos y felicitaciones por esa voz hermosa que tienes! a ver si un dia haces unpluged!... talvez asi... solo asi... pueda cantar una cancion contigo y no pasar roche sola jajaja...

Muchos besos y felicitaciones por ser tan gran escritor mi A.P

Tu A.p

Anónimo dijo...

,,,SOY LA PRIMERA???!!!!


LA EDITORA ;-)

Unknown dijo...

Primo! por fin leo tu blog (lamentablemente en mi trabajo han bloqueado todo lo divertido)...me alegra que tu paso por Lima haya sido mas que interesante y me dio pena no haber ido ese dia con ustedes a la peña, sino hubiera visto la escena en vivo y a todo color.

En fin, espero que la señorita STONE no tenga cara de piedra o una aserrima aficion a la marihuana, espero que sea por un tema de caracter o que se yo, proque segun lo que cuentas la chica te hizo el viaje...buena ganador.



Avisa cuando salga la proxima entrega, y me despido diciendo la maxima de todos los años: No te preocupes primo que este verano...si voy a caperos jajajaja

un besote!

Anónimo dijo...

......Primero que todo...gracias por lo de "gran amiga"...sabes que eres un amigo muy querido para mi...
Después de haber leído esta parte unas 5 veces???....JAJAJAJA....he pensado mucho en que tienes razón un clavo, no saca a otro clavo, sin embargo cuando estamos devastados porque un amor nos falló sea como fuere la falla, tenemos una herida que se desangra y esa otra persona que siempre suele llegar en esos momentos, es el bálsamo que hace que la herida no se desangre mas.....y esa persona nueva generalmente se va, o simplemente queda como amiga, pero lamentablemente la herida queda...ya no abierta, pero si una cicatríz que sólo sera curada con el tiempo....en conclusión, creo yo, es bueno que aparezca esta otra persona, si no, nos desangraríamos, y es bueno que nos demos la oportunidad de conocerla.
A veces estamos tan absortos en mirar ese árbol podrido pestilente, casi muerto, que nos olvidamos que detrás de él hay un bosque...
Como siempre amigo mío formidable....estoy ansiosa que sea viernes y ver con que nos sorprendes.
Un beso enorme
TQM!
VC.

Anónimo dijo...

Primeramente permiteme felicitarte amigo por compartir tus experiencias vividas que tal vez ayuden a reflexionar a muchos de tus lectores.
"un clavo saca otro clavo"
no creo que sea cierto, más bien creo que es una salida,un refugio para suplir el vacio, la soledad, la falta de afecto, cariño, que dejo esa persona; pero si "ayuda" a mantener la esperanza de que algún día llegará ese verdadero amor, el que no se irá más...
Y sabes? no mates a cupido porque es muy lindo querer , amar, aunque muchas veces uno se aquivoque, pero hay que seguir adelante, eso es parte de la vida y nos ayuda a crecer como personas.
saludos 1774

Anónimo dijo...

A wise friend once said that you only live once, but if you live it right, it is more than enough.
Life is short my friend, make the best of it, as you seem to be doing.
Every relationship we are involved with helps us not only to learn about what we like/dislike in others, but also what we like and dislike for ourselves.
It gets better everytime.
You too will find your lobster.
(Recall Friends episode were Ross is trying to explain Fibi's Lobster theory)

Take care

LCM

Anónimo dijo...

Que buena la del Chinito!!!

Que paja escribes, sigue con el blog! Quiero ver que se viene este viernes!

Anónimo dijo...

Que tal historia!! se nota que eres purito corazon, como yo, es decir a veces pecamos de cojudez cronica!

ME emocionó tu articulo!


Besos.

MF.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un Clavo nunca sacará a otro calvo, lo que a veces pasa es que lo mete mucho mas!!!!!

Anónimo dijo...

No estan llegando los comentarios!! te deje uno y no lo veo!!!!

Bueno la cosa es que cada vez veo mas adeptos y mucha gente te lee!!

Asi que atentos todos los viernes!

NN

Anónimo dijo...

Lobito!!

Y al final que paso con esta chica???!!! cuentame porfavor!!, no nos dejes en ascuas, sigues en contacto con ella o ya fue? o fue un choque y fuga?? Se largo? te uso y se fue??

Anónimo dijo...

No fue un choque ni mmucho menos fuga, creo que de hecho, fue algo muy chevere y punto!!

Ella en sus cosas, de cuando en rato hablamos pero muy tranquilo.

Es muy buena chica!

Anónimo dijo...

Hace unos meses terminé con una chica, ella trapeó toda la panamericana sur con mi corazón ida y vuelta, me dolió en el alma por que dí todo por ella, di más que nunca en mi vida por alguien, ella me pedía que nunca la deje, que era quien había devuelto la sonrisa a su vida (salía de una relación atroz no puedo dar más detalles, por el respeto que ella merece), y que iba a luchar por nuestra relación una y mil veces más, y sabes no lo hizo, porque dice que simplemente dejó de sentir algo, luego me decía pero entiende y bla bla bla y zzzzzz y sin embargo eres el hombre más bueno del mundo y bla bla y mil cosas lindas (de verdad lindas).............

Si hay algo en lo que creo ciegamente es en la FE, si sueñas y deseas algo y encima le pones fe, todo se cumple, para la fe no hay límite, y estuve soñando todo este tiempo en volver con ella, como un pobre imbécil, pensando la promesa que le hice de nunca dejarla asi ella este equivocada...

Sabes perdí tiempo en mi vida (me refiero al tiempo post relación) y eso a los 33 es un lujo que no puedo darme, en realidad a cualquier edad nadie debe perder su tiempo, dejé de ir a AQP por miedo, por pena, por no saber cómo enfrentar mi vida sin ella, porque creí que de su brazo, con su calor y nuestros corazones podía conquistar el mundo, que no habría vallas imposibles.

Pues la verdad al final es que estoy sólo, pero no por eso se acabó el mundo, eso no implica que me muero de ganas de ser querido y amado y encontrar alguien a quien ame con toda mi alma, alguien que esté dispuesta a querer conquistar el mundo, a querer llegar a la cima de la vida, no importa si la meta no se consigue pero lo importante es eso intentarlo, y ser felices en ese camino y construir algo en este mundo partiendo de 0 y siempre juntos.

Una de las cosas que más me dolió es que ELLA le dijera a un patasa mío que yo era un huevon (simple y fría palabra que encierra muchas cosas empezando por desprecio), simplemente eso (me lo han contado hace 25 minutos), pensaba eso porque yo no podía sobreponerme a la pena causada por la forma como termino lo nuestro, me di cuenta que para ella una relación es wash and wear, pero para mi noo!!!!!, para mí el amor es lo más importante en la vida, es la base de los éxitos de todo ser humano.

Me dio pena además por que hasta hoy día que cruce unas palabras en el messenger con ELLA, seguìa pensando que pese a todo era la mujer más linda y especial que había conocido en mi vida (obvio después de mi mamá, mis abuelitas, cindy crawford, natalie portman y jennifer aniston).

Sabes Wolf todo tiene un límite y no voy a botar una lágrima por alguien que no lo merece, no le voy a permitir ese lujo.

No dejes de soñar, no dejes de reír.

Todos saben que estuve a punto de casarme luego de varios años de una buena relación y terminé con esa chica pese a todo, pero era algo que no podía seguir, porque había egoísmo en su corazón y ceguera en el mío, pero enfrenté la realidad (para los lectores ella se casó al año con otro incauto y ahora se está divorciando) y fue muy duro creo que no había nadie en el mundo para mí y prometí que nunca más me iban a tratar mal. Pero paso el tiempo y la conocí a ELLA cuando no esperaba a nadie y conquistó mi alma y mi corazón, el resultado fue el peor, nadie en esta vida PERO NADIE me dejó tan destrozado, cagué 7 meses de mi vida (el tiempo que estoy sin ella) que sufrí desmedidamente, sin dejar pasar un sólo día sin llorar, (No es malo llorar ojo), y mira el resultado, por ella ni siquiera voy a AQP, por ella no veo a mi familia (a la que vive allá), no veo a mis amigos del alma (dicho sea de paso los mejores amigos del mundo), por ella no te pude dar un abrazo en tu cumpleaños..... Merezco eso??? no!!!! enough!!! sefini!!! caput!!!! basta!!! se acabó!!!!

Sigue adelante, se feliz, ríe, porque así somos felices los que te queremos y cuando menos pienses estaremos riéndonos con tu enamorada, o estaremos festejando en tu matri y más aún podemos asistir al parto de un Lobito, pero sólo uno ehhhh, los bares de este mundo no están preparados para tantos lobitos ja ja ja ja.

Usa este blog para intercambiar aventuras y desventuras de la vida, que sirvan para aprender cosas de las relaciones para ser mejores, o simplemente para distraernos y porque no para conocer más gente.

Cinco cosas finales que siempre te las he dicho:



1) Coimea a Cupido, dile que me mande del último lugar de la fila al comienzo de esta misma.

2) Nunca ahogues las penas en el alcohol, las muy malditas saben nadar.

3) NUNCA ODIES, es lo peor, porque odiar cierra las puertas a las oportunidades de reconocer, reconciliar, o perdonar, odiar envenena el alma y le puedes hacer daño a alguien que si bien estuvo equivocada en su momento no lo estará después, puedes además hacerle daño a alguien que no es mala persona, sino que simplemente no era para ti. Odiar puede llevarte a hablar mal de alguien

4) Ya conseguiste el MSN, HI5, facebook o teléfono de Natalie Portman???

5) Sabes que eres el mejor hermano y amigo del mundo, eso no lo olvides nunca.....

Un abrazo a la distancia

Tu Hermano.

Anónimo dijo...

ja! un clavo saca otro clavo... me parec q hay clavos normales con su puntita... y los cagaos.. q son los oxidados ja! nose... yo creo q si... xq pasas un mal rato pero... alas finales pasa... sii el amor llegaaa en cualkier momento! :S solo deja d buscar! solitos vienen! =)... gracias se paso el viernes lei el blog rapido y no pierdo la oportunidad para q sea viernes... como a.p jaja io tb soy imaciente lo sabes... ya me sorprenderas hablamos besos vai!

Anónimo dijo...

Un clavo saca otro clavo siempre y cuando estes preparado para recibir el martillazo!

Anónimo dijo...

LOBITO!!!! me parece genial tu blog y tu audacia al desnudarte y quedarte expuesto, asi, al mundo! no dejes de escribir!!!!
Un besote y SALUD!!!

P.D. cuando vienes a lima? tienes un parte para mi matri el 18 de octubre....

Marie.

Anónimo dijo...

Mi querida marieee!!! que chevre!! graciasss!!

vamos a ver yo creo que si la hago para verte en tu matricidio!!!

Un besoteeee!!


El Lobo.

Anónimo dijo...

LOBITO!!!!Lo maximo tu blog, te felicito y no dejes de escribir!!!

Un besote

PD. Olvidaste la parte: Sorry no podremos almorzar!!, ya luego te cuento , es que no sabes conoci a una chicaaa Uyuyuuu!!!!jejeje