Ladies Night VI - LA EDITORA ESCRIBE!

Mentes poderosas (aunque usted no lo crea…de Ripley..jaa) - Por La Editora.

Una de mis amigas me sugirió leer un libro, el cual te habla sobre el poder de la mente y todo lo que te da el universo siempre y cuando lo sepas pedir…decidí leerlo a insistencia de esta amiga…y cómo les explico que a los dos días de leerlo empezaron a suceder cosillas extrañas (para mi), empecé a sentir que tenía el poder o mejor dicho, que empezaba a saber usarlo.

Para esto, una semana atrás rentamos una casita de playa con un grupete de amigos para pasar la fiesta de fin de año a todo dar, como lo merecía cada uno de los invitados…obviamente la cuota no era tan pequeña que digamos aunque sabía que la diversión y la buena compañía estaba asegurada, entonces pensé y me imaginé que recibía dinero, no mentalicé el monto pero al menos si mentalicé que iba a recibir dinero y que esa semana en la playa la iba a pasar de la PM….

Ya sé que ahora me van a decir que mi siguiente alucinación fue TOO MUCH y creo que lo fue….porque imaginé que la semana del 26 al 02 de enero me iban a dar libre en el trabajo por eso me aluciné pasándola súper en la casa de playa desde el 26 hasta el 4 de enero, pero por cosas de la vida (aunque más por la crisis económica mundial), nos comunicaron que debíamos estar en nuestros puestos de trabajo el 29 a primera hora y que el 30 íbamos a tener la fiesta de fin de año de la empresa (que en realidad era un almuerzo, pero de igual forma se traduce a:”reunión alcohólico musical con pérdida del conocimiento y alteración del orden público”).

Retrocediendo un poquito (para que puedan entender la siguiente historia)….hace unos meses conocí a un chico por Internet y nos hicimos cyberamigos…él me comentó que llegaba a Lima el 24 de diciembre y retornaba a su país el 01 de enero y que le encantaría conocerme en persona, le di mi número de cel y él me dio el número telefónico de la casa de sus familiares donde se iba a hospedar por esos días…claro que le mencioné que yo partía a las playas del sur el 26 y era por una semana, por lo tanto, solo nos quedaba el 25 de diciembre para nuestro “date”. El tiempo pasó volando y no lo llamé, tampoco él lo hizo…..

(Recuerden que cambiaron los planes y ahora también tenía el 29 y 30 para el tan ansiado “date”)

Retomando el tema del libro y el poder de la mente….el día lunes 29 vino a mi mente este cyberamigo y me imaginé que me llamaba y que salíamos a tomar un par de tragos y también imaginé que íbamos a tener una noche inolvidable, dejándonos llevar por el momento y las circunstancias, en pocas palabras NO REGRETS… “he llegado a la conclusión que todo lo que hagas está Ok siempre y cuando te sientas bien y no lastimes a nadie ni dejes que te lastimen a ti, lo demás simplemente son cuestionamientos que muchas veces no te dejan realizar tus sueños y es donde empiezas a hacerte preguntas como: ¿qué pensará de mi si accedo a la primera?¿esto durará? ¿será la persona ideal? ¿y si no lo vuelvo a ver? ¿y si me está mintiendo? Etc, etc, etc….”


Primera cosilla extraña:
Aquel lunes 29 de diciembre empezó a suceder de todo…era aproximadamente las 9 de la noche, yo me encontraba en una reunión familiar y sonó mi celular, cuando contesté era una voz que yo no conocía y por obvias razones pregunté quien era, no me dijo de inmediato su nombre pero me dio pistas, sentí mucho entusiasmo al darme cuenta que era mi cyberamigo “N”, una de las cosas que me dijo fue que lo disculpe por no haber llamado antes pero había estado con la familia y algunos amigos; pero que le gustaría salir de todas formas y quería saber si yo aún quería verlo. No delaté mi grandes deseos de verlo (obviamente porque siempre hay que ser un poquito sobrada, en el buen sentido de la palabra) le dije que esa noche no había forma de verlo pues estaba en esta reunión familiar, sin embargo, si podíamos salir al día siguiente (martes) alrededor de las 9 de la noche, su respuesta fue inmediata “a la hora que quieras y donde quieras”….

Segunda cosilla rara:
Empecé el martes 30 con mucho trabajo en la oficina pero tenía una energía única y sentía algo especial, no sé si era porque iba a salir con “N” o porque simplemente así como tenemos nuestros días “R” (ruler) también podíamos tener nuestros días “H” (happiness), lo bueno es que alrededor de las 2 de la tarde ya estaba sentada en una mesa con mis compañeros de trabajo esperando el pisco sour para el brindis de cajón y dar inicio a nuestra juerga…digo…a nuestra fiesta de fin de año.
Recuerdo que al llegar a la Hacienda en donde sería nuestro almuerzo, la anfitriona nos dijo que guardemos un ticket numerado porque iban a realizar algunos sorteos. Inmediatamente cogí mi ticket y le dije a mis dos compañeros de oficina: “avísenme cuando escuchen mi nombre porque hoy me gano un premio”, ellos sonrieron y me dijeron que no era bueno fumar hierba antes del sunset…jajajaj

Una vez sentados en la mesa decidimos compartirla con gente del área de sistemas, pasaron los minutos y dieron inicio al sorteo, entonces volví a repetirle a mis amigos que si escuchaban mi nombre me avisen y añadí: “para que no se me quejen voy a pedir que otra persona más de nuestra mesa también se gane un premio ok”….nuevamente sonrieron y secaron su copa de pisco. Entre aplausos y risas se escuchó por los parlantes mi nombre, es decir, me había ganado un premio. Mis amigos quedaron más que sorprendidos, yo me paré y fui a recoger mi premio, y adivinen qué me gané ¿? DINERO!!!! Y el monto era como para rentar otra semana más de casita de playa….

Luego anunciaron que solo quedaba un premio y era un pasaje doble a cualquier punto del país…al escuchar eso, yo dije…ok ese pasaje viene a esta mesa…y que creen ¿? Se lo ganó un chico de nuestra mesa cuya ubicación era exactamente frente a mi …..PLOP

Ahora solo faltaba que se cumpla lo que pedí con “N”

A eso de las 4 de la tarde me llamó “N” para asegurar nuestro date y de paso preguntarme la dirección de mi casa para pasarme a recoger ya que tenía un auto rentado, lo malo era que ni yo misma sabía dónde iba a estar, ya que primero tenía que pasar por las oficinas de una amiga a recoger un encargo, luego ir al salón de belleza (aunque se que no me hace falta porque la belleza se lleva por dentro..jajaj), y para terminar la noche tenía cita con la psicóloga de mis hijos a las 8pm, opté por decirle que me llame a las 9:30 y le decía de dónde estaba para encontrarnos y poder salir.

Entonces, decidí retirarme del almuerzo. Cogí el primer taxi que vino y fui directo a la oficina de mi amiga, para buena suerte el taxista me esperó y todo fue recontra rápido. Llegué al salón de belleza y solo habían dos personas, así que me atendieron como a reina, de pronto tenía a 3 personas encargándose de mis cuidados y a pesar que llegó mucho más gente ninguna se apartó de mi, es así que pude salir a tiempo para ir a la psicóloga.

Normalmente la cita con la psicóloga no dura más de 45 minutos pero esta vez nos quedamos mucho más. N me llamó a las 9 diciéndome que estaba por San Isidro y preguntándome otra vez la dirección para recogerme, en ese momento me sentí algo presionada porque sabía que todavía tenía que ir a mi casa y cambiarme y todo lo demás. Le dije que me de la dirección de su casa y que mejor yo pasaba a recogerlo, total igual corría el riesgo de perderse ya que no conoce bien Lima…Felizmente atracó!! Jajajaj así me di más tiempo de arreglar las cosas que tenía por hacer.

Estando en el taxi lo llamé para decirle que ya estaba cerca, y él tuvo la delicadeza de esperarme en la puerta de su casa. Cuando lo ví sentí que ya lo conocía, era como si nuestra amistad viniera de tiempo atrás, le di un beso en la mejilla y él me contesto con otro y de paso un abracito.

Subimos a su auto y nos fuimos a buscar un buen sitio para conversar y pasar una buena velada. Llegamos a un lugar muy congestionado pero Oh sorpresa…había un estacionamiento que prácticamente nos estaba esperando, yo solo sonreí porque sabía que ese sitio estaba destinado para nosotros.

De ahí en adelante simplemente todo sucedió cual lo imaginé y lo mentalicé.

Tercera cosilla extraña:
Pedí y mentalicé pasar un fin de año de la PM, y así fue. Fui acompañada de mis hijos y todos los chicos y chicas quedaron simplemente fascinados con ellos. A tal punto que una de las chicas “L” nos ha invitado a su casa de playa en Lobos y todo porque mi hijo le robó el corazón..jajajaja
Aquella noche bailé como nunca y mi mejor pareja de baile fue mi hijo, todos me mostraron su amistad y también me felicitaron por mi faceta de mamá y por lo respetuosos que eran mis niños.
A media noche fue tal y como lo pedí, rodeada de gente buena pero sobretodo de mis hijos, esas cositas pequeñas que lo son todo para mi.

En esta semana también han pasado más cosillas, por ejemplo: salir tarde por la mañana de casa pero mentalizar que voy a llegar temprano al trabajo, y créanme, no sé cómo pero así fue en dos oportunidades. Luego mentalicé que ganaba más y el día de ayer viernes, me dijeron que mi sueldo se había incrementado por buen desempeño.
Agradezco a Dios, al Universo y a la amiga que me jodió y jodió para que leyera aquel libro, en verdad GRACIAS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será El Secreto, que no es un secreto. y que dicho sea de paso a mi tambien me joden para que lo lea y aun no lo hago...será motivo...ahora que me lo presten todas las personas que me jodieron para leerlo por que no pienso comprarlo...

Unknown dijo...

Hola querida editora, la pregunta del millón, cual es el libro???? XD por otro lado, no se si sera el libro o ya cuestión del cielo, pero q bueno q te este pasando, lei tus otros artículos, q me parecieron geniales y considero q ya te tocaba que las cosas vayan de bien a mejor, saludos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Y no puede faltar la pregunta: que libro era?

P.D. Me estoy mentalizando y veo que nos vas a dar el nombre y el autor de libro. saludos!

Malvasía dijo...

Hola amigo, hace mucho que no te escribo.. Pero te sigo, como sabrás se acerca San Valentín... ¿Que planes tienes para esa gran noche?
Besos desde Valencia.

Anónimo dijo...

El Libro se llama: El Secreto, la versión original está en inglés "The Secret" - Rhonda Byrne.

En verdad se los recomiendo ;-)

Anónimo dijo...

Tienes razón, se celebró el día de San Valentin...y con mis amigas nos fuimos a besar sapos, a tantear si alguno se convertía en príncipe...jajajaja