EQUIVOCATE PERO NUNCA TE HUEVEES

Este es mi primer artículo y espero fervientemente que sea el último que dedico al que creo es el más reciente fracaso de intento amoroso en mi vida. Bien reza el dicho: “Equivócate pero nunca te huevees”, tristemente admito que esta vez presiento que me huevee de una manera olímpica.

Hablar de Cupido, hablar de amor, de relaciones es quizás un tema tan trillado, tan deprimente, como cuando vemos a un amigo que se aparta del grupo de solteros cazadores porque tiene nueva enamorada y el resto (muchas veces llenos de envidia) solo atinan a decir: Has visto eso! Ta mare ya está malogrando la raza! No hay forma, Que huevón!!, tenemos que rescatar a nuestro amigo de las garras del mal !!.

Nació la idea del blog con Ale G, una gran amiga “además de ser una chica más que preciosa”, con la cual en una conversa de Messenger después de regresar ambos de juerga (tipo 5 de la mañana) nos pusimos a rajar de nuestros fracasos, ella por su parte del chico con el que salió mucho tiempo y que gracias a esta experiencia, ingresó al toque a la tan larga y asquerosa fila de la indiferencia, bien dice un muy conocido vals “ódiame por favor yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia”. Y yo, bueno líneas abajo está mi amarga experiencia.

Es así que con el ego y el orgullo heridos además de tener el corazón partío le dije, sabes que Ale: Matemos a Cupido! Busquémoslo, atrapémoslo, maniatémoslo, torturémoslo y después liquidémoslo! Busqué en blogspot la disponibilidad del nombre y que alegría, a nadie en este mundo se le había ocurrido un título tan sugerente y a su vez cómico. No he dejado de creer en el amor (solo siento que a veces él no cree en mi), ni critico a los que tienen la dicha de tenerlo (malditos!), pero sí me siento un rebelde contra la vida, que habiendo tenido chicas simplemente “espectaculares”, siempre termino enamorado de las menos indicadas, como más de un amigo me dijo: Viejo eres un “Larco Herrera” tienes un imán único para las locas!

Quizás ando buscando constantemente ese alguien que me quite todos mis muy errados conceptos que tengo de las relaciones (y por qué no, que me quite otras cosillas más que a veces me nublan por completo), no soy un desesperado busca novias, ni mucho menos ando correteando a cuanta chica que me guste para hacerla mi enamorada y bajarle el cielo la luna y las estrellas. Me considero un fanático lector del excelente blog “busco novia” de Renato Cisneros, donde en más de una vez me he visto impresionantemente reflejado o personalizando algunas de sus historias, en las que habla de la constante búsqueda a la cual me uno como cruzado fiel y leal hasta la muerte.

Hace unos meses estaba con unos amigos en la “Tradición”, un lugar muy parecido a la juerga de Embarcadero en Lima, pero mucho más amplio, dicho sea de paso, lugar de muchísimas hazañas, romances, apachurres, peleas, y sobretodo borracheras memorables, me refiero a aquellas que terminan con pérdida del conocimiento y alteración del orden público. Fue el sábado 26 de abril, dirán que afanoso con la fecha exacta, pero la maravilla de la tecnología nos permite guardar conversaciones y saber fechas, es por ello que recurriendo a mis archivos doy con el dato exacto.

Previamente ese día estaba en un almuerzo, en el hasta entonces no inagurado restaurante que administra uno de mis mejores amigos “JLV”, luego de muchos piscos la reunión obviamente se fue disipando y me vi solo en mi casa a golpe de 10 de la noche bastante empilado y con las ganas de seguirla, es ahí donde me llama JL otro de mis mejores amigos además de ser mi socio, para exigirme que vaya a la “Tradición”, que no aceptaba un no y que tenía 10 minutos exagerados para estar ahí. Cómo les explico que en menos de 5 minutos ya estaba en la calle con unas interminables ganas de juerguear escuchando Love my Generation o Los Sabanales!.

Llegando a la “Tradición”, me encuentro con JL y lo primero que hace es darme un vaso de whisky puro casi hasta el tope, y me exige de manera acechante que lo seque para estar nivelado con los que ya estaban desde temprano, con su más de 1.95 m. de estatura imposible negarse.

Al entrar en el salón principal, comenzó mi debacle de los últimos meses, yo que siempre dije: “..la Tradición es el último lugar en donde uno puede conocer a la chica de sus sueños..”, caí a la mirada de una dulce chica que paso entre nosotros, y me dijo “salud”, mis amigos atónitos estaban convencidos por la forma que nos miramos y la forma que nos dijimos salud, que la conocía de muchísimo tiempo, pero era la primera vez en mi vida que la veía, obviamente no sabía su nombre, su número ni mucho menos su correo electrónico.

Ella estaba con vestido de noche al parecer venía de un matrimonio o algo así, a lo lejos buscaba su mirada, y ella la mía, y no parábamos de hacernos salud tras salud! Fue entonces que decidí ir a su encuentro, le dije directamente: tu y yo nos vamos a bailar!, la agarre de la mano y nos fuimos a la zona de baile, hice el interrogatorio de ley (nombre, edad, estado civil), mi sorpresa fue grande cuando después de preguntarle si tenía enamorado, me dijo: Si, pero está lejos, oh maravilla, pero a su vez oh decepción, siempre he tratado de tener la ética de no afanar chicas con enamorado novio o esposo. Pero esta vez fue la excepción, tenía que conocerla, tenía que volverla a ver, (además supuestamente su enamorado estaba en el reyno de Muy Muy Lejano posiblemente gileándose a Fiona) después de mucho tiempo sentí el impulso de querer hacerlo, conseguí su número y su e-mail, ese día no pude bailar más con ella porque estaba el muy extremadamente celoso hermano en su grupo.

Pasaron los días y tuvimos nuestra primera conversación por messenger, donde particularmente pierdo toda timidez y el teclado es mi mejor aliado (artífice también de muchas hazañas y aventuras), ahí me dijo que NO tenía enamorado, que lo dice siempre para que no se le acerquen “chicos malos” (o quizás su subconsciente lo hace para que los chicos se alejen de ella y no pasen las patéticas situaciones en las que me he visto las últimas semanas).

Quedamos en vernos en mi casa el fin de semana, yo astutamente le dije para tomar unos vinos y no mencioné el hecho que vivo solo, accedió y vino a mi casa, después de la primera botella yo estaba atónito, embobado, paralizado y también idiotizado por esta maravillosa chica que había llegado a mi vida, su sencillez, su alegría de ver las cosas, su carácter, todo en si era perfecto, me parecía increíble que después de algunas relaciones que nunca llegaron a nada, básicamente por no corresponder sentimientos, tenía en mi sala a la chica que siempre quise, que siempre busque y estaba dispuesto a no perderla!

Ese día solo pude robarle un beso antes de irse (no quiso por nada del mundo que la acompañe a su casa). Empezamos a salir, la invité a un concierto donde ya las cosas iban muy bien, agarrados de la mano, beso tras beso y más besos, todo espectacular, amor a la vista, bueno eso creía yo.
Después de varios años y varias aventuras sentía que encontraba a una mujer a la cual no quería solo para tener una noche de locura y punto, estaba convencido que V era la indicada!

Las cosas fueron avanzando más y más, inclusive tuve el valor de sentarla frente a mí y acceder a su petición de coger mi guitarra y cantarle, algo que solo hice una vez en mi vida (hace muchísimos años con una mujer muy especial que lamentablemente su vida cambio de rumbo y nos separamos, pero hasta ahora somos buenos amigos), ni siquiera en mi adolescencia cuando mi mamá me espiaba mientras tocaba y cantaba ya que el roche era enorme, lo hago en guitarreadas multitudinarias y después de tomar todo el trago posible y más.
Esa noche cante y cante, y ella tenía una cara de felicidad única, yo a su vez me sentía en las nubes de poder vencer un tonto miedo escénico del cual he sido víctima casi toda mi vida (porque me considero un cantante de pacotilla y un guitarrista de torrentera). Nuevamente solo teníamos besos entre nosotros nada más, pero como las cosas con calma salen mejor, no quise forzar nada de lo que después me podría arrepentir.

Mi cubil, un basurero depresivo, y un cantante de pacotilla


Luego de estar en la inauguración del restaurante de JLV, donde nos quedamos hasta el final, y donde “todos pero tooodos” (muy típico de la muy cerrada cultura Arequipeña) preguntaban hasta el cansancio si éramos enamorados, porque definitivamente lo parecíamos, la verdad hasta ese momento era que NO, y que solo estábamos empezando a salir. Al dejarla en su casa las cosas se pusieron calentonas, y no paramos de apretujarnos por varios minutos, en la puerta de su casa pudieron pasar más cosas, pero desconociéndome a mí mismo, solté la estúpida frase: “hagamos las cosas bien”, y solo atine a abrazarla y ella a mí, con una reciprocidad de PM.

Después de ese día simplemente ella desapareció, como si la tierra se la hubiese tragado, no contestaba mis llamadas, no se conectaba al messenger como antes que entraba apurada de donde sea para saber cómo estaba, o verme por webcam un ratito y hacerla sonreír, la chica que a 2 días de no hablarnos o escribirnos se disculpaba conmigo, aquella que definitivamente tenía todo el perfil de futura enamorada.

Cuando pude hablar con ella, se disculpo (para variar) y quedamos en vernos, se han de imaginar lo que paso, SI PUES, ME PLANTO, y no solo una sino 4 veces, quizás 5 o 6 ya perdí la cuenta, no sabía si odiarla, olvidarla, quererla, no sabía que había pasado, de pronto el victimario de siempre fue victimado, de repente fui presa de alguna venganza por alguna ex que aun me pueda odiar a pesar que se lo pregunte y su respuesta fue un no 100% creíble (son muy pocas las que me odian, y lo hacen con toda la razón del mundo).

Me sentí abrumado, y sobre todo un idiota, si quizás la niña solo quería un romance de algo de más de 2 meses, debí satisfacerla y jugar todas mis cartas, aplicar todas las mañas conocidas para llegar a mayores debí suponer que quizás esta chica era una más con la que las cosas no iban a durar casi nada (la duda la tendré por siempre y solo ella es la única que podrá quitármela).

Nuevamente supe de V hace unas semanas, ella estaba en cusco por trabajo y chateaba conmigo desde su celular, le dije sin tapujos, que leyera un mail que le escribí, donde afloraban todos mis sentimientos hacia ella… mail que nunca respondió dicho sea de paso. Acá les pongo una pequeña parte de esa conversación:

V: Yo no pido regalos yo los acepto no mentira no tienes que regalarme nada tú con tantos buenos ratos ya me has regalado mucho.
L: y la pregunta del millón es.... y tú quieres mas buenos ratos???!! conmigo claro está!
V: La respuesta del millón es si. Trata de entenderme, a veces no controlo mis tiempos.

Lo que nunca entenderé es que mandar un mail, hacer una llamada, un sms, o entrar a internet no demora más de 1 minuto, por más que uno tenga mil complicaciones siempre he dicho: quedar como gente es tan de PM!.

Después de tantas miserias, y digo miserias porque en definitiva cuando piensas en una mujer y no sabes si eres correspondido o no (porque ya pasaron cosas), tu vida se vuelve miserable, apenas puedes trabajar, apenas puedes dormir, fumas todo el día y si sales con tus amigos te metes una tranca impresionante y terminas borracho a las 6 am pensando en quien?? SI en ELLA.

Luego de la última plantada salí con un amigo y obviamente fuimos presas del tan dañino delicioso e indejable alcohol, llegué a mi casa y no tuve mejor idea que comprar un pasaje a Lima, ya me habían hecho la oferta de ir por fiestas patrias para juerguear un poco y cambiar de aires, pero me rehusaba a moverme de acá, con la absurda esperanza de saber de ella o verla o quizás algo más.

Su cumpleaños fue el 4 de agosto, y como ya había hablado con ella (ella en cusco), yo estaba emocionado y decidido a que pase un cumpleaños increíble. En Lima tenía que comprarle “EL” o “LOS” regalos definitivamente, porque yo al llegar 2 días antes tenía que sorprenderla, ya que estaba con la ingenua idea de que todo podía retornar a donde lo dejamos. Que equivocado estaba!. (nota.- El siguiente artículo será de nuestro viaje a Lima, un viaje sin duda ESPECTACULAR)

El día de su cumpleaños la llame por la mañana, y quedamos en vernos en la noche como caía lunes ella quería algo tranquilo y en definitiva me hizo creer que solo conmigo. La llamé como quedamos a las 6 de la tarde, y me dijo que le diera una hora que estaba con su familia tomando el té!, luego la llame a las 7, (cumpliendo mi palabra), y me pidió una hora más, nuevamente dije, bueno es su cumpleaños y esta con su familia y de hecho es normal y muy natural.

Ya podrán imaginar que pasó ese día, SI, ME PLANTO UNA VEZ MÁS!, al no contestar, deje el teléfono y punto, me trague la caja de dunkin donuts que me pidió que le trajera, y sus regalos los envié a mi mamá, (que al recibirlos me dijo: Hijo… que has hecho ahora que me das esto!! – confiesa!!). De paso le escribí un mail muy ácido donde además de reprocharle su falta de educación le decía que no ALUCINE COSAS.

Que ironías que tiene la vida, el decirle “alucinada” a una mujer, tiene un efecto muy similar al de “histérica”, “neurótica”, “loca”, “enferma”, “stoneada”, "paranoica", "hipocondríaca" etc y etc!. es decir las saca de quicio! o no???

Apareció nuevamente, y me dijo que tenía que decirme unas cosas, esto fue este lunes, yo accedí a recibirla en mi casa, y bueno sacarme la curiosidad de qué tenía que decirme. Al llegar a mi casa 1 hora más tarde de lo quedado (como me jode la impuntualidad tan natural en ella) lo primero que me dijo fue: “Dices que soy una alucinada?, que no me alucine reyna, plebeyita de mierda!??”. Eche una carcajada no podía aguantarme, carajo! Esta mujer lee mis pensamientos jajaja. Y se los dije, ella me explicó que no tenía tiempo, que no quería jugar conmigo, que no piense mal de ella, que no controla sus tiempos, serán excusas de verdad? (sorry si estás leyendo esto, pero es la verdad y te lo dije).

Al momento que me tocaba decir lo mío, y sí que tenía un culo de cosas por decir! Ella saca un alfajor havana directo de argentina, MANIPULADORA!! Obviamente mientras yo saboreaba menudo alfajor toda mi ira se iba disipando, pero en mi afán de descargo hacia ella, destapé una botella de champagne (el mejor amigo del hombre después del vino), y ahora SI estaba dispuesto a todo, no dude en besarla, ella me correspondió y nos pasamos la noche sólo en besos, felizmente nada más, aunque si tuve toda la intención; quien sabe de haber llegado a la cama quedaría yo perdidamente más enamorado de ella pero al final de cuentas, sólo fue a decirme tres palabras: "no quiero equivocarme……......(¡?)"

Hablando con LA EDITORA una gran amiga que hice en el viaje de parranda a Lima, y después de leer este articulo y hacerle sus correcciones de rigor, bautizó a la señorita V muy cariñosamente como la popular “SUELDO” porque la ves una vez al mes y luego desaparece!

Ayer la volví a ver, después de que ambos dijéramos que no íbamos a ir al Jardín de la Cerveza Arequipeña, nos encontramos ahí, conversamos un buen rato tomamos algunas chelas pero nada más, intente besarla y me dijo "no, mi hermano y sus amigos están por todo lado….. (!?)" yo avanzado en chelas me quede con todas las ganas, un sinsabor muy desagradable y con un solo pensamiento en mi mente: MATEMOS A CUPIDO!.

Creo que lo mejor es cerrar este episodio de mi vida (o no?) y continuar, sobre todo si sé que puedo encontrar mujeres lindas como “STONE” la linda limeña que me cautivo totalmente.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCRIBE UN LIBRO!!!!! mostro tu articulo....me llego al alma; la historia parece de novela...sin embargo.....Amiguito ...una vez me dijeron.... No vale la pena sufrir por nadie y por quien si vale la pena, no te hace sufrir...palabras que me ayudaron en los peores momentos.....Animo! y para adelante, que el molde con el que hicieron a chicos como tu...lo rompieron hace muuuucho tiempo.
Un besito.
Vane

Anónimo dijo...

Eres lo maximo, cuando leo lo que escribes.. Quisiera algun dia inspirar asi a un hombre..

Jamas podras matar a cupido porque tienes un gran corazon osea por tus venas corre la sangre del amor ajajaja, en serio lobito eres recontra romantico..

Chio.

Anónimo dijo...

ay lobis, si tu tienes iman pa las locas yo lo tengo pa lo patanes jaja, xfa deja a esa chica es obvio es la tipica egoista, nop t quiere con ella pero tampoco sin ella. ademas en la tradición con vestido de noche......... sin comentarios jaja

Lu

Anónimo dijo...

Pues lo que escribiste me parece muy lindo y se nota lo sencillo y sensible q eres porque haz sido capaz de exponer tu corazon trasnparentemente en un blog de internet... expuesto a todo, es decir te desnudas frente a todos, no es eso ser lindo

lobito, parece q eres el lobo de un cuento, en donde tu personaje no es el Lobo feroz sino el lobo herido... como puedes ser capaz de tener sentimientos tan transparentes y no estar con alguien.... no entiendo

La vida es rara...

Chio otra vez!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Matar a cupido lo intente tantas veces al igual que Tu, pero nunca pude pero trato de convivir con el ha sido difícil pero no imposible.

Lo único que jamás entenderé es porque las mujeres somos tan difíciles, especiales de otro mundo, galaxia mientras algunas se mueren por tener alguien a lado hay otras que se dan el lujo de espantarlos.

Estoy segura que en el momento que menos esperes Cupido te volverá atacar con mas intensidad solo debes estar atento a las señales y dar todo y mas que eso.

Anónimo dijo...

ASI ES EL AMOR PXX....YO PREFERIRIA LLAMARLO EL AMOR..FO...ES Q ES TAN EXTRAÑO,TAN RARO.
DICE UNA CANCION DE AMEN QUE: EL AMOR ES LA RAZON DE TODO SER,AUNQUE AL PRINCIPIO SEA DIFICL DE ENTENDER.PERO TAMBIEN QUE "ES COMO UN CHICLE QUE AL PRINCIPIO LO MASTICAS Y DESPUES YA NO TIENE SABRO".
EN OTRA DICE QUE "NO SE PPEUDE VIVIR DEL AMOR.."YO ME INCLINO MAS POR LA SEGUNDA.PUES SI EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA,ENTONCES LAS PÁREJAS VIVIRIAN TODAS SIN CASA,SIN LUJOS NI COMODIDADES,PER SI JUNTAS....
EN FIN..PARA MI " EL AMOR ES SOLO UNA MALA IDEA Y A VECES ES MEJOR BUSCAR CON QUIEN TE ENTIENDAS QUE CON QUIEN TE AME.....
BUENO YA ME DEJO DE INCOHERENCIAS...
ESCRIBIRE PRONTO DE NUEVO
BLAOXXXXXX
ADHEMIR

Anónimo dijo...

Mi estimado Lobezno....que gran pluma! Tu sensibilidad y noble corazon te inspira y logras contar con sinceridad y buen animo tus experiencias.

Me quede pegado desde la primera linea. Y me uno a ti para hacer fuerza en matar a este compadre de arco y flecha...o como dijimos por el msn....juntar una buena cantidad de dinero para coimearlo y que se haga una!!!!

Tu amigo de siempre

Lucio "Dirty" Chirinos

Anónimo dijo...

Estimado Luis:
Aqui comparto este verso contigo.
En lo mas que trato entender love,es lo menos que se.

colors blind the eyes
sounds deafen the ear
flavors numb the tounge
thoughts weaken the mind
desires wither the heart

observe the world
but trust inner vision
allow things to come and go
heart open as the sky
Tao te ching

Kathy - Miami

Anónimo dijo...

Lobito! La verdad que leer tu artículo me llenó de muchos pensamientos. El primero, que es lamentable que ciertas mujeres tengan tan poca capacidad de hacer las cosas bien...no a medias, no a ciegas, no cortante ni descortés, simplemente bien. Lamentable que haga quedar tan mal al género femenino, lo cual no quiere decir que seamos los seres más perfectos sobre la faz de la tierra, sino que esta clase de cosas hacen que los hombres maldigan a las chicas y generalicen las desdichadas actitudes, como bien podría suceder al revés. Segundo, pobre coj..., o sea, qué cree? que tiene 14 años como para que creas que "no tiene tiempo" y que con esas 3 palabras le da justificación a sus absurdas e injustuficadas evasivas? Es una conducta, a mi punto de vista, totalmente inaceptable.
Así que amigo, hazla una bolita, enróllala y tírala lo más lejos que puedas, al fin y al cabo, esa chica no da para más! Mejor que ni te hayas involucrado con ella, pues francamente su brújula cerebral esta descompuesta y no le permite ubicarse....la pregunta es...se compondrá??? Pues que lo descubra solita!
Me encantó tu idea del blog, a ver qué otras historias me encuentro por ahi.
Un beso Lobito!!!!!!!!!
Saludos,
Adriana

Anónimo dijo...

Lobo querido,
Aunque no estoy de acuerdo con la idea de que el amor no existe y que debemos matar a cupido, tu arte(pq es un arte mantenerme leyendo un blog de principio a fin)es maravilloso , te animo a que sigas escribiendo.
El unico que puede saber si esta chica quiere algo contigo eres tu, aunque los indicios indican que no, a veces las mujeres son tan deliciosamente complicadas que podria ser su forma de ver si tu realmente la quieres(algunas mujeres tienen la endemoniada idea de que como sus ex las hicieron sufrir mientras mas te hagan sufrir con sus senales contradictorias es mas seguro que si sigue complaciendo sus caprichosmas las amas ), es decir creen en la frase que el que persevera realmente las ama y eso no siempre es cierto(lo sabe muy bien el que ha querido comerse...un plato exótico solo por capricho de probarlo) Te dejo con una frase de Abraham Lincoln que me ha servido mucho en tema de mujeres, aunque estoy seguro que no se referia a ellas.
"Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen".Abraham Lincoln.
Saludos

Anónimo dijo...

BIEN DICHO ESTA EL DICHO: "EQUIVOCATE PERO NUNCA TE HUEVEES"... La proxima vez ya tendras cuidado a quien das tu corazon para q ya no lo destrozen.
Aunque creo que despues de esto, ya no tendras ganas de creer en el amor. pero sabes algo? Si existe!... Solo que es muy dificil encontrarlo... Solo tienes q tener paciencia, y como dice la cancion: "EL QUE ESPERA DESESPERA, PERO TIENE SU RECOMPENSA"
Lamentablemente mujeres como ella, hacen pensar a los hombres como tu, que ya no existen buenas chicas en este mundo! Pero si las hay.
Lobito por lo poco que te conozco puedo darme cuenta que eres alguien que vale oro! COMO NO ESTAS EN BOSTON???? JAJAJA....
Muchos besos!
Tu A.P

Anónimo dijo...

Y es que a veces las mujeres mienten cuando dicen la verdad.......
Los Angeles tienen alas tio; no te olvides de ello pero tambien recuerda de vez en cuando que los murcielagos tambien.

Matar a cupido vaya lio que seria ese y es que te aseguro que no podrias ya que el enano pendejo tiene esas de volar por ahi con un arco y flecha y creerse robin hood de vez en cuando lanzando amor como dice o a veces algo que se parece a el... y ponte que lo encuentres le haces algo y con el tiempo solo terminara vengandose de ti ya que encontraras de nuevo a alguien y tu diras una vez mas con tu guitarra un vaso de wisky BIENVENIDO AMOR SI ES QUE ERES TU..... y lo digo por que te conozco y te he oido cantar....
y sobre todo te he visto tomar.
.....pero de todas maneras si llegas a encontrarlo por ahi(hablo del enano pendejo = cupido)(que de pasadita me jodio tambien a mi que no me enamoro hace diez años....Vaya upssss le metes uno de parte miaaaaaa .
y para no hacerla tan largo mi querido amigo aplica esa ley universal que le oi alguna vez a mi mejor amiga ANTES DE ENCONTRAR A TU PRINCIPE (en este caso princesa)PRIMERO HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS (RANAS).
DANIEL PEREA
danico_pq@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo precioso asi es el amor nadie sabe lo de nadie te imaginas si cada uno contara su historia??? hay miles de miles y todas son tristes
Porque el amor es sufrir si se puede ser tan feliz??? eso nunca tendra respuesta
Paciencia amigo ya llegara tu PRINCESA
Te quiero mucho
Giu

Anónimo dijo...

Pata... que tal CSM esa hvonaaa!!

despachala de una buena vez

ta chevere el blog avisa cuando pones nuevas historias.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Algo que se me olvido decir... eso no fue amor para nada! el amor de verdad no te hace sufrir, ni llorar, ni te da nada negativo!... Al contrario, te hace crecer como persona, es claro y puro! (Esas son frases de mi libro favorito).
Esto que te paso... solo fue una ilusion, capricho o ansias por que ella sea la mujer de tu vida.... Pero no te preocupes que ella llegara cuando menos te lo imagines :D

Tu A.P

p.d: lee esto: AMOR DE VERDAD: 1 Corintios 13:4-6

Anónimo dijo...

ESELENTE WOLF, GRAN ESCRITOR Y MUY ABIERTO PARA CONTAR HISTORIAS TALES COMO LA QUE NOS RELATASTE, PERO VA MUY BIEN...DEJA A CUPIDO TRANQUILO...NO BUSQUES EL AMOR, ESE LLEGA SOLO.
LACE

Anónimo dijo...

Hermanito:

ja ja ja voy a cobrar derechos de autor, ja ja ja ja ja ja ja ja

Recuerda que lo que no sirve se bota a la basura y de ahí no debe regresar.

Oye Te acuerdas mi idea de coimear a Cupido para que nos haga avanzar hasta el comienzo de la cola??? Pues ya encontré un tramitador que dice ser su pata, más tarde te paso su número.

Un bra

Chubi

Anónimo dijo...

Admito que la idea de coimearlo y no matarlo completamente fue tuya, y por eso esta en mi descripcion hermanito!

Vamos a ver que sigue con esta loca aventura llamada el blog.

Agradezco a TODOS por sus coemntarios aca por e-mail y msn.. ha sido gratisimo saber que ha gustado siquiera un poquito.

Los temas que se vienen no van a ser tan tristes ni pateticos...Ale ya esta terminando su primer articulo, les va a encantar.

GRACIAS A TODOS!!

Luis DC

Anónimo dijo...

En primer lugar debo decir que es tan vívido el relato… y debo decir que tu forma de escribir, me hace sentirte sentado en frente, en alguno de tus sillones, con una cajetilla de tus acostumbrados Marlboro y un vaso de whisky de aquellos… contándome con detalles y los gestos correspondientes a la historia y todo del trajín de esto!

Ahora pregunto yo… ok, la chica no sabía lo que quería y se equivocó mucho… contigo, y puedo decir eso porque tengo el privilegio de conocerte y ella no (su comportamiento lo dijo todo), pero voy a la afirmación mía por excelencia, de que todos y todas somos diferentes, únicos, porque cupido está equivocado, a algunas las hace con corazón y a otras no porque les hace mal… además, ninguna experiencia de relación es irrepetible y sobre eso no es posible aceptar negativa alguna… la elocuencia tuya es genial, eres sincero… así eres tú.

Y sabes que? Dale las gracias porque después de ella, eres inmune a las de su especie, así es, el pinchazo inicial es lo que duele…

Apenas te vea, voy a pedirte la versión resumida, jajaja.
Besos!

Ursula

Anónimo dijo...

MI QUERIDO LOBITO... ME ENCANTA LO Q ESCRIBES POR Q REALMENTE ERES TU EL QUE ESCRIBE, ESE SENTIMIENTO Y GANAS Q PONES AL ESCRIBIR... ES SIMPLEMENTE TUYO...
RECUERDAS HACE MUCHOS AÑOS COMO ANDABAMOS??? TODO LO Q CONVERSAMOS SOBRE LAS RELACIONES, LOS HOMBRES, MUJERES... LAS LAGRIMAS Q SALIAN DE NOSOTROS Y UN PAR DE AMIGOS MAS JEJEJEEJ... RECUERDO ESOS DIAS COMO SI FUERAN HACE UNA SEMANA.... ANTES DE CONOCERLOS, A TI, AL JOSE,AL DANY Y HASTA EL GOMEZ (CON SUS COSAS PERO UN GRAN TIPO) PENSABA EXACTAMENTE COMO TU, CLARO Q DE LOS HOMBRES... PERO AL CONOCERLOS VI UNOS CHICOS A1, DE LOS Q QUEDAN MUY PERO MUY POCOS, UNOS CABALLEROS, CADA UNO CON UN CORAZON INMENSO, GIGANTE... Q LLORAN Y SUFREN... Q RESPETAN A LAS MUJERES... SIMPLEMENTE CONOCI UNOS AMIGOS Q SE VOLVIERON MIS HERMANOS DEL ALMA...CUANDO NOS CONOCIMOS YO TABA COMO TU AHORA, PERO USTEDES TAMBIEN ME AYUDARON A SALIR DE LOS BAJONES DEL AMOR Y ESAS COSAS... UNO VALE POR LO Q LLEVA DENTRO Y ENCONTRAR UN HOMBRE COMO TU MUY PERO MUY DIFICIL LOBITO.. Y ESO LO SABES...
UNO NO DEBE BUSCAR, CUANDO MENOS BUSCAS... SOLITO LLEGA EL AMOR! UN DICHO MUY CIERTO...
RECUERDO LO Q ME DECIAS, UNA CHICA COMO TU, A1 NO PUEDE ESTAR ASI Y MUCHAS COSAS MAS... RECUERDAS??? Y MIRAME AHORA... YO PENSABA Q EL AMOR NO EXISTIA... Q EL AMOR, EL MATRI ERAN NEGATIVOS EN MI VIDA... Y MIRAME AHORA HERMANITO LINDO, SOY FELIZ, ME SIENTO FELIZ Y SI CREO EN EL AMOR Y TODO LO DEMAS... SIMPLEMENTE ES TIMPO, NO BUSCAR... SABES Q TE MERECES UNA MUJER A1, MIL PUNTOS, UN CHICO COMO TU SOLO SE MERECE LO MEJOR DE LO MEJOR... LO PRIMERO Q DEBES HACER ES DEJAR DE TENER ESA MENTALIDAD NEGATIVA, CUANDO SEAS POSITIVO Y ESTES SIMPLEMENTE FELIZ... CREEME Q TU VIDA SERA FELICIDAD, TENDRAS MUCHAS COSAS BUENAS Y ENCONTRARAS EL AMOR... DEJA DE SER NEGATIVO Q SOLO ATRAES LO NEGATIVO... ES HORA D Q ATRAIGAS SOLO LO POSITIVO.... Y LOS VERDADEROS AMIGOS POR MAS ENAMORADOS, CASADOS O LO Q QUIERAS... SIEMPRE ESTAN Y NO TE DEJAN... LOS AMIGOS DE VERDAD SIEMPRE ESTARAN CONTIGO, SOBRE TODO EN LAS MALAS...
LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q AMIGOS Y CHICOS COMO TU, VELARDE, DANIEL NO SE OLVIDAN... SON MIS HERMANOS DEL ALMA Y POR MAS Q NO NOS VEAMOS SIEMPRE LOS RECUERDO CON UN CARIÑO GIGANTE... SON LOS MEJORES CHICOS!!!! SE LES EXTRAÑA... DENTRO DE LAS COSAS MALAS Q PASABAMOS CADA UNO... Q BIEN LA PASAMOS, NO SE PUEDEN QUEJAR... SIEMPRE JUNTOS, DE ARRIBA, ABAJO... ANIMANDONOS UNO AL OTRO... REALMENTE UN EXITO DE PERSONAS Y DE AMIGOS...
ASI Q MI LOBITO QUERIDO LO MALO DEJALO IR, OLVIDATE Y SOLO RECUERDA LAS COSAS BUENAS Y VUELVETE POSITIVO!!!! ERES EXTRAORDINARIO Y LA O LAS CHICAS Q TE DEJARON IR SE LA PIERDEN ELLAS NO TU... ASI Q NO TE DEPRIMAS Y CREE EN EL AMOR!!! NUNCA DEBEMOS DEJAR DE SOÑAR, NUNCA.
TE QUIERO MUCHO Y LO SABES MUY BIEN. TE FELICITO POR ESCRIBER ALGO TAN BONITO, TAN SINCERO, TAN DEL ALMA... SIMPLEMENTE ERES LO MAXIMO!!!
TE ADORO!
SANDRA

Anónimo dijo...

Cuando tu cuerpo es nieve
perdida en un olvido deshelado,
y el aire no se atreve
a moverse por miedo a lo olvidado;
y el mar, cuando se mueve
e inventa otra postura,
es sólo por sentirse de este lado
más ágil de recuerdos y amargura.


Cuando es ya nieve pura,
y tu alma señal de haber llorado,
y entre cartas y besos amarillos
suspiras porque, al verlas,
no te serán ya ésos mas que
- pendientes de los ojos - perlas;
y las rosas ilesos,
y los blancos sin roce,
entre cintas desnudas, enterradas,
reavivan el goce triste de
ver ya frías, desamadas, las
prendas y el amor que aún las conoce.


Entonces a mí puedes venir,
llegar, oh, pluma que deriva
por los aires más solos:
yo tenderé y tiraré hacia arriba,
altos sueños, mis redes, para
que eterna, si antes fugitiva, entre
mis alas, no en mis brazos, quedes.
Blas de Otero
HDE.
http://hernan.perublog.net/

Anónimo dijo...

asu! sigo ak comentando... bueno despues de leer los otros comentarios! =)... hay demasiada gente q te estima... y lo q te paso... es una buena razon para esta recntida con cupido! =) en fin... ya se vera... derre son part d tus señales... eso se olvida (eso=V jeje) demora... pero alas finas se olvida!... =) y empezando a conocerte me estoy dando cuenta q vales... uff un monton... esperare las anecdotas felices =)... ojala estes cn alcohol encima... sino... creo q no hay gracia jejeje.. saludos... :D vai!... Andreita!

Anónimo dijo...

ay que dolor...me duelen los ovarios y tambien me duele el corazon...y tambien me duele la cabeza y ....extrañamente me siento mil veces mejor que antes de leerte....a uds tambien les pasa...me la hicieron igualita...y a mi que soy super mosca y "que juro" que nadie me ve la cara...a mi que ...soy mas buena que el pan caray...PERO CUANDO TE HUEVEAS ES SOLO PORQUE TE DA LA GANA DE HACERLO....uno no se equivoca...a uno no lo engañan...dejamos que nos pasen esas cosas...x que ansiamos que sean de esta forma y no de otra...y no con otras personas que tal vez si pudieron ser las correctas.
En fin...a CUPIDO NO HAY QUE MATARLO puishito...HAY QUE SER MAS MOSCAS...y menos romanticos...mas duros y alguito mas calculadores....creo a mi humilde parecer que solo asi evitariamos momentos dolorosos...noches sin dormir y nudos en la garganta que no nos dejan vivir....

beso, me encanto....

Sra de Cupido.
jajajjajjaja

Anónimo dijo...

Lobito,
No tienes idea cuanto entiendo todo esto que has escrito. No solo eso hacen las mujeres, los hombres tambien. Es gente insegura, pero lo peor de todo es que optan por no ser honestos/as. No hay que generalizar lo que son los hombres o mujeres por nuestras experiencias. Tiene que haber persnas buenas todavia. No mates a cupido, y ten fe que el dia que menos esperes llegara la persona indicada, facil ya conoces a esa persona y tu ni cuenta. Pero lo mejor y te juro que yo tambien lo voy a aplicar ahora... lo mejor es dejar que pase el tiempo para olvidar y perdonar. Mientras pase ese tiempo es mejor estar solos, para encontrarnos a nosotros mismos, y para estar comodos con nuestra soledad. Cuando llegue la persona indicada, ya habremos olvidado el dolor anterior, y asi esa persona nos gozara frescos.
Lo bueno de todas estas experiencias que nos hacen llorar, reir, etc, etc es que de todas aprendemos (algunos tardamos mas que otros) pero aprendemos. En conclusion, olvida a esa flaca... miralo por el lado bueno, solo fueron un par de meses y no anios. No la llames, no contestes sus mensajes o llamadas. NADA! Porque si quieres reirte de esta situacion en un anio, mejor dejalo ahi ahora. Gente que usa escusas como "no tengo tiempo" no vale la pena, porque quien quiere puede. Que mostro que escribas asi... Te mando muchos besitos.
ft

... dijo...

Lo máximo! Yo también tengo mis historias así... disfruto mucho leer estas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, recien me entero de tu blog, esta muy chevere y vaya sorpresa que me doy tu historia es parecida a la mia, hasta en la fecha de cumpleaños de la señorita ella es de cusco se fue a lima y bueno tratando de entenderla. saludos.

Anónimo dijo...

hola, 1era vez q leo tu blog... toi con ganas q agarrar a piedrazos a cupido tmbn,... lo mas fatal es q yo me di cuenta despues de un año lo q ese enano alado me habia hecho... y pensar q mi triste fatal historia empezo el dia q empezaste tu blog jejeje....

Deni =/

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson