BIENVENIDA (Ale G)

Hace varios meses, Luis (un gran amigo y yo) compartimos opiniones, descargas emocionales, experiencias frustradas, también fantasías y decio crear este blog para satisfacción de todos los corazones rotos que quieran desprestigiar al amor, como diría el equipo rockets, a luchar contra el amor y la devastación, que al fin y al cabo es casi lo mismo.

Mi tio siempre dijo, no veas novelas son el veneno para el cerebro de una mujer y tenía razón, siempre pensando que alguien iba a completar mi vida, siempre esperando que vuelva el primer amor, o que el nuevo sea tannnnn puro, tannnn verdadero que opacaría las demás experiencias. Hoy sé que al amor es egoísta que sólo se lo merecen mis padres y algunos de mis amigos, esos que siempre me escuchan cuando lloro, cuando rio (obvio esa felicidad efímera de máximo 3 horas), también mi perro que está ahí cuando me levanto horrible por haberme amanecido o cuando me levanto hermosa por haber dormido 10 horas como Sofía Loren.

Hoy a mis … años de edad me doy cuenta de que el amor depende de disponibilidad de tiempo, de dinero y y de complejos infantiles superados.
Sí!!!! Soy una amargada, puede ser, entonces váyanse al blog de la vie on rose pero acá vienes a hablar de porque tu vida no tiene amor y por ende de lo infeliz que eres….

Graciass Totalessss

Ale!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo de mis experiencias, que hay simples y pequeños detalles que te pueden decir si esa persona va contigo, si verdaderamente es tu media naranja o si para nada va contigo...depende de ti darte cuenta de eso, si no te das cuenta te la pasaras cortejando a la mujer inadecuada...exitos para la proxima vez y sigue tus pasos sin profundizar mucho que la naturaleza se encargara del resto...

Anónimo dijo...

Ale:

Mmmmm pucha estas igual que el lobito, te han tocado puro patán... como una mujer tan linda puede atraer a tantos locos????

Eres de las que todos buscan y pocos tienen la dicha de encontrar....

Pronto verás este gran blog como un recuerdo... solamente eso... y volverás a reir.....

Te lo prometo

Chubi

Anónimo dijo...

Bueno gente,
Esta idea del blog es genial, para ambos es un logro que a alguien se le ocurra hacer esto y ventilar sinceramente lo que uno pasa, es genial de verdad.
Yo pienso que si la flaca te esta hueviando debes ejarla ahi, quizas tiene a alguien mas o tiene algo enelcerebro que no la deja ser. Si ya empezo asi es porque no es sincera y no te merece.
Para Ale, bueno no te conosco pero pareces una chica muy guapa y bonita, no se rayen si no llega, ya vandra el amor de su vida y no se van a dar cuenta, tampoco piensen que el siguiente amor va a serlo, solo juegen sus cartas dia a dia y les aseguro que asi van a disfrutar mas.
si ves a una chica bonita gileala y no perderas nada, y si ves a un chico simpatico como yo por ejemplo jajajaj dale una alita.
lo demas cae por su peso. dicen que el amor dura poco y que lo demas es rutina, se los digo pasa, pero creo que es normal.
nadie puede vivir sin amor, asi que si matamos a cupido sera la misma wada. matemoslo y es como un fantasma, no le va a pasar nada porque no podemos mandar sobre nuestros sentimientos.
suerte y sigan escribiendo que esto esta mostro.

Anónimo dijo...

Mi querida Ale, yo tambien he pasado por muchas, y como siempre digo el que esta para uno, no te lo quita nadie, hay un dicho que siempre llevare conmigo, la pedrada que esta para el perro, hasta en la cola le puede caer, besos para los dos y suerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.